Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Primer broker español de cfds

4 respuestas
Primer broker español de cfds
Primer broker español de cfds
#1

Primer broker español de cfds

Se trata de eurexeuropa.com Al parecer solo habia brokers en inglaterra y estos dicenserlos primeros. Sabeis algo al respecto?.sabeis si tb tienen plataforma?
gracias

#2

Re: Primer broker español de cfds

Bueno Euroxeuropa , son agentes de Interdin bolsa , y este es un broker español , si disponen de plataforma de contratacion y tambien , sistemas automaticos , para hacer trading , de momento parece que solo se pueden contratar CFDs ,de acciones españolas

un saludo

#3

Re: Primer broker español de cfds

Gracias por la informacion.
saludos

#4

Re: Primer broker español de cfds

Hola,

De todas formas los CFDs ya han entrado de lleno en España con plataformas tan interesantes como Hanseatic o IGMarkets, que ofrecen mucha más oferta que Interdin.

Interdin fueron los primeros en exportar el producto pero no han sabido modernizarse.

Si quieres aprender de CFDs dirígete hacia Hanseactic o IGMarkets, son igual de buenos y dependiendo de tu operativa las condiciones, en cuanto a comisiones es lo que varía.

Pregunta algo indiscreta, pero sabes lo que es un CFD??

#5

Re: Primer broker español de cfds

Hola,
Hará cosa de 1 año y medio un Amigo me comentó lo de los cfds e hizo ecurso con virtualbroker, yo hasta hace un mesno pude empezar a investigar el temaperola curiosidad era mayor. Desdehace 1 0 2meses es practicamente lo que me interesa. Son productos de apalancamiento con altas ganancias...y ....altos riesgos de pérdida(lo tengo claro)eres la segundapersona que ya me pregunta sobre el temade que son muy arriesgados, que hay que saber mucho de bolsa, que me olvide....Bueno espero que no te lo tomes a mal, pero tuve la sensación de que me desanimaban por aquí sabes? y la verdad es que lo tengo muy claro que es exactamente lo que me interesa. se que deben ser bastante complicados y arriesgados,pero no pretendo invertir ya! mi intención es mirar de formarme mínimo un añito espero y bueno a ver que pasa.
De todas formas os agradezco que me deis vuestra opinion, pero mi intencion es llegar a sacarle algo y si es vivir de ello mejor jeje.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados