Acceder

Tono amenazante del BCE

3 respuestas
Tono amenazante del BCE
Tono amenazante del BCE

Tono amenazante del BCE

Pues el discurso del BCE , es duro , ya que mantiene , que la inflacion permanecera alta por un buen tiempo y rebaja a la vez el crecimiento economico en la zona euro , y lo que menos esta gustando , a las bolsas , es que no descarta , que el proximo mes suba tipos , esto ha hecho que las bolsas , esten corrigiendo ,

un saludo

Re: Tono amenazante del BCE

Ala, hilo doble, jejej. Pues nada, me parece increible lo que dice y ni de lejos es la solucion, porque si quiere que la inflaccion baje del 3% va ser a costa de cargarse el poco crecimiento que tenemos

Bueno de momento es solo , una amenaza , de que va a subir tipos , de momento , lo que ha conseguido , es que las bolsas europeas ,pliegen velas y por lo tanto a la baja , la reaccion del euro ,ha sido fulminante , tocando ya los 1,55 , pues si el señor Trichet realmente sube tipos , nosotros , los ciudadanos españoles , seremos los mas perjudicados , ya que tenemos muchos frentes abiertos , ya solo nos faltaba , que el señor Trichet nos subiera tipos , tambien la fiabilidad , en los pronosticos , del BBVA , que consideraba , que despues del verano , el BCE , bajaria tipos , si esto se confirma , quedaria nuevamente en entredicho , me da la sensacion , que la economia española esta ya al limite , y puede que el señor Trichet nos de la puntilla , si de verdad se decide por subir tipos

un saludo

Hola,

Para aquellos que decían que iba a bajar los tipos....muchos eran analist@s les digo que por enésima vez y por desgracia no la última se han equivocado.

A ver aquí hay algo de peso que es la inflación, y de ese patrón el hombre no se puede salir porque sino incumple el punto primordial del BCE.

Cuando se dictaron las normativas a seguir por el BCE nunca se tuvo en cuenta este caso, y ahora pasa lo que pasa. De esta crisis habría que sacar que esta bien controlar la inflación siempre y cuando esta sea estructural, no como en este caso que es coyuntural.

Corremos un gran riesgo de deflación y nos vamos a quedar igual de planos que Japón como sigamos así.

Quiero una bajada de tipos!! pero que los tipos!! hagan algo por solucionar el problema de los alimentos!!

S2