Si estoy en linea , con lo que comenta Vinagreto , el famoso superavit , pasara a la historia a finales de año , si en los cuatro primeros meses de año se ha reducido a la mitad el superavit , y sin contabilizar , las 400 euros , que via devolucion re parte a los ciudadanos españoles , mas la caida de ingresos , via impuestos , y mayores gastos en servicios sociales , como las prestaciones de desempleo , pues las cuentas no salen , el año 2009 , seguramente habra un deficit publico ,en el entorno del 1,5% , consevamos el rating actual , gracias a la pertenencia a la zona euro , pero la cuestion sera , si el crecimiento no es del 1,8% de PIB , para el 2008 y 2009 , nos bajaran entonces el rating , porque yo personalmente no creo que se alcanze el 1,8% de PIB , mas bien creo que si en el año 2008 se supera el 1% , debemos de dar gracias , y en el año 2009 , estaremos por debajo del 1% de PIB
y otra cuestion a tener en cuenta , la financiacion del estatut de cataluña , si este sale adelante , y el resto de comunidades , lo revindican tambien , pues entonces Solbes , tiene que hacer , encaje de bolillos , para que las cuentas cuadren
y me temo , que no saldran
tenemos que ser consciente , que el futuro de España , es muy incierto , tanto desde el punto de vista economico , como politico y social
si esto se cumple , me temo que el ranting de AAA , pasara a la historia
un saludo