Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Bankia evolución en bolsa

115 respuestas
Bankia evolución en bolsa
Bankia evolución en bolsa
Página
13 / 15
#97

Re: Bankia evolución en bolsa

Yo en el año 2000 compre un piso que consideraba caro, a los dos años lo vendi por necesidad por un 70% más, mi opiión fue que los que lo compraron estaban locos o que los precios de los pisos estaban fuera de lugar. Mi paraje me decia que yo no tenía sentido de la realidad. Bien el problema es el timing, estoy convencido de que Bankia subira que ahora tiene gente de oficio no obstante falta tiempo para ver la parte baja y mas para ver la parte alta seguro.

#98

Re: Bankia evolución en bolsa

Espero que a los que "recomendaras" comprar no te hicieran caso porque vamos el descalabro de estos días es demoledor...

Todas las noticias, acontecimientos, hechos y todo lo que quieras indican que BANKIA es un valor en el que no hay que estar metido, que se va al fondo del infierno y ni a largo plazo van a levantar este muerto viviente.

Si realmente tienes acciones del banco yo de tí vendería asumiendo pérdidas (en todo momento a todos nos ha pasado con uno o más valores) porque como se cumplan las previsiones de Nomura, JPMorgan y demás las acciones bajarán a 0,30 € y entonces sí que no tendrás más remedio a asumir pérdidas de prácticamente el 100%

Mucha suerte.

PD: No me vuelvas a decir que me encanta que las cosas vayan mal porque NO ES ASÍ.

#99

Re: Bankia evolución en bolsa

¿Perspectiva? Si me está diciendo que si le hubiera hecho caso hubiera ganado dinero y no ha sido así:

-El día que recomendó comprar la acción estaba a 1,90,
-Dos días después la acción estaba a hasta 1,42 . Si alguien tenía puesto un stop, posiblemente hubiera saltado.
-El día que me dijiste que hubiera ganado dinero la acción estaba a 1,756. Luego, tendría pérdidas.
-El viernes la acción está a 1,570 y suspendida.
-Hoy la acción está a 1,21 con caídas del 22%.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#100

Re: Bankia evolución en bolsa

...."estoy convencido de que Bankia subira que ahora tiene gente de oficio no obstante falta tiempo para ver la parte baja y mas para ver la parte alta seguro".

Tu afirmación hecha "sine diae", es tan cierta, en algún instante del tiempo, como su simétrica (cambiando subir por bajar, y baja/alta por alta/baja). Es lo que tiene no concretar. Comprendo que no es fácil, y por eso aprecio tu buena voluntad.... Gracias.

#101

Re: Bankia evolución en bolsa

Mi intención no era afirmar "sine Die" digo que subira por su equipo gestor, me merece respeto y es gente del oficio no obstante esta claro que Bankia esta en la UCI y ello le hara bajar; cuando se empiece a notar las manos del equipo gestor y de confianza subira aunque para ello tenga que transcurrir tiempo y mucho. El caso de caixa bank es un caso paralelo sin quiebra y aun así salio a 5 y ahora cotiza muy por debajo sin tener los problemas de Bankia, es decir todo el sistema bancario esta a la baja y Bankia más.Solo eso. S2.

#102

Re: Bankia evolución en bolsa

Hola Enrique, mi comentario estaba mas dirigido a largo plazo; no queria opinar en tu toma y daca con JoseLuis Lopez

#103

Re: Bankia evolución en bolsa

Hola es la primera vez que me meto en este foro y la verdad es que me siento muy ignorante, antes para vivir no hacía falta saber tanto de economía.

Compré en su primera emisión acciones de Bankia llevado como muchos de los clientes por la confianza en mi director ya que tras más de 20 años teniendo líneas de crédito, prestamos, hipotecas, descuentos de pagares, etc., es decir la mayor parte de la operativa de mi empresa desarrollas una confianza en un trabajo que en mi caso particular siempre ha sido bueno.

Esto te lleva a que te guíe el corazón, mal aliado en los negocios, pero en estos momentos que por supuesto mi empresa va mal, que todo va mal y que el soporte financiero que antes te podían ofrecer tus bancos de "confianza" noo existe, la verdad es que no se muy bien que hacer si vender mis acciones a un 25% de su valor y recuperar aunque sea eso o volver a confiar en que las cosas remonten con el tiempo. Si alguien compasivo me pudiera ayudar a ver el camino un poco más claro se lo agradecería. Muchas gracias.

Brokers destacados