Acceder

Cómo ganarle a 1200 euros

10 respuestas
Página
1 / 2

Hola,

Actualmente soy estudiante, y conseguí ahorrar 1200 que tengo en la cuenta Naranja de Ing. Pero me gustaría que me orientasen con la voz de la experiencia, para sacarle más partido a esos ahorros.

Muchísimas gracias de antemano.

Re: Cómo ganarle a 1200 euros

Como consejo te diría que sólo entres en cosas que entiendes, si no conoces la bolsa, pues no entres y menos en la actual situación, quédate en ING. Por otro lado, si conoces la bolsa con esta cantidad tampoco te recomiendo entrar ya que es una cantidad pequeña. Puedes ir mirando depósitos bienvenida de algún banco pero si no recuerdo mal algunos tienen un mínimo de 3000 €

Un saludo

Muchas gracias por la respuesta!

Y que tel sería meterlo fijo a dos años años por ejemplo en algún banco, ¿ganaría más que con la cuenta naranja? Otra opción que se suele hacer aunque no es fácil, es comprar en alguna subasta jurídica, y luego venderlo a muchas más de lo que te costó, aunque claro está tal y como está la situación en España, lo de que alguien compre algo...

Gracias!

Tete, eres estudiante: fundetelos!!!!

Jajaja! me los fundo y luego que? seré más feliz por 3 días porque al cuarto ya estarás aburrido de lo que hayas comprado. Ese dinero no lo quiero tocar, por eso escribo aquí, para sacarle más rentabilidad.

Gracias!

Bueno, solo era una broma.
Yo lo que te sugiero es que uses una cuenta remunerada o un fondo monetario. Para la cantidad que quieres invertir y para tu ritmo de ahorro (que supongo que no será muy elevado) no hay muchas alternativas. En ambos tienes liquidez y reinversión de los rendimientos.
O bien compras unas acciones y te olvidas de ellas en unos años. Los dividendos no serán gran cosa pero estarán exentos (siempre que no sean >1.500 €).

Saludos

Gracias Pepe Lucas,

Pero eso de comprar acciones no sé muy bien como va, ¿me puedes orientar?

Gracias de nuevo

Buenas! una cosa esas acciones que tienen dividendos tiene algo que ver con :ibex35, depósito rentabilidad garantizada (Euro Stoxx 50)...Como funcionan,qué suelen dar?.....
saludos