Acceder

Libros de análisis técnico

6 respuestas

Hola, este es mi primer post en este foro, y aunque no haya posteado os leo a diario y leo vuestros consejos y opiniones y la verdad es que me son de bastante utilidad. Os voy a pedir un consejo, necesito que me reomendeis algún libro de análisis técnico que este bien y que sea completo, ya que quiero empezar a aprender a hacer mis propios análisis y dar el siguiente paso como inversor...

Un saludo y gracias de antemano

Re: Libros de análisis técnico

&Quot;Leones contra gacelas" es una buena opción.

Un saludo.

¿Cual me recomendais que me lea primero?

¿Leones contra gacelas o Análisis Técnico de los Mercados Financieros?

Un saludo y gracias

Sin duda, léete el libro de Analisis Tecnico de Llinares (blogger de Rankia), aunque eso si, deberás tener unos conceptos mínimos y básicos antes, sino puede resultarte un tanto pesado.

Aqui tienes su blog:
https://www.rankia.com/blog/llinares/

A la derecha, veras la portada del libro.

S2

Como primer libro de bolsa....sin lugas a duda "La bolsa y la vida.Confesiones de un jornalero".
Te lo recomiendo encarecidamente por dos motivos.
1.Sebastian de Erice es un jugador de primera fila, pertenece a este pequeño grupo de traders/analistas que tienen un punto autodicta y son una caja de sorpresas
2.Es un libro corto, facil de leer y muy asequible como acercamiento a la bolsa (Leones contra gacelas es un libro genial pero es un "tocho" y no me parece adecuado como primera lectura, ojo "Leones.." es imprescindible pero no empieces por ahí que se te hará duro)

Un saludo

Creo que Vinagreto está en lo cierto respecto a "Leones contra gacelas"

Un saludo.

Guía Básica