Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria telecinco

2 respuestas
Inmobiliaria telecinco
Inmobiliaria telecinco
#1

Inmobiliaria telecinco

La verdad me hubiera ido mejor invirtiendo en colonial, pero no me queda otra que esperar, a saber cuantos años, el caso es que si mantiene el dividendo debería recuperarse.

Como ya me he lamentado bastante, sólo escribo este post para deciros que pensaba que la gente debía mantener 2 meses tras el dividendo la acción, debido a la renta exenta del art.7y del irpf

Pero he vuelto a leerlo y sólo quita la exención de los dividendos si se compran antes de dos meses del reparto del dividendo y se venden 2 meses después.

Por tanto si no se cumple la primera condición da igual la segunda, supongo que tb será aplicable a los dividendos a cuenta, parece una tontería pero 1500 euros exentos al 18% es un pellizco.

#2

Re: Inmobiliaria telecinco

Hola Lerner.
¿Te importa aclararme esto de la exención del dividendo?

Me ha parecido entender que si compras un valor en un plazo menor a los dos meses del pago de su dividendo y lo vendes antes de pasados dos meses del pago del mismo, no estás sujeto a la retención del 18%. ¿Es cierto?

Gracias.

#3

Re: Inmobiliaria telecinco

Hay una gran diferencia entre Telecinco y Colonial , Colonial se puede considerar un valor sin futuro ,y por lo tanto , en el que hay que estar totalmente al margen , en cambio Telecinco ,si tiene futuro , su situacion actual , se debe al cambio del ciclo economico , y consecuentemente , via menor ingreso , por la caida de la publicidad , tambien hay que tener , en cuenta , que los mercados siempre exageran y ahora estan castigando de manera exagerada a Telecinco , pero sera cuestion de tiempo , que Telecinco se recupere , si se acerca a los 9,42 en su cotizacion , que no se puede descartar , seria el momento de ponerse nuevamente largo en Telecinco , ya que sus fundamentales son buenos , y su valoracion esta muy por encima de los 9,42 neuros

en cuanto a los dividendos , siempre tienen una retencion del 18% , en el ,momento que se perciben , eso si , no se tiene la obligacion de declarar , si la suma ,de todas las plusvalias , que se hayan generado , de procedencia de la inversion mobiliaria (acciones , warrants , futuros, CFDs, depositos , bonos , ) no superan los 1500 euros

un saludo

Brokers destacados