Acceder

Iberia

2 respuestas
Iberia
Iberia
#1

Iberia

Hola a [email protected] sindicato de pilotos sepla tiene practicamente firmado un nuevo convenio con los pilotos de esta compañia.segun tengo entendido la firma del mismo es inminente.esto garantizara la paz laboral en dicha compañia durante varios años.como creeis que afectar esta en la cotizacion de iberia.

Otra pregunta.el pasado año debido a un error entre el banco y yo tenia comprados unos derechos de compra en la ampliacion de capital que realizo avanzit. Cumplio el plazo para ejecutarlos y no se realizo el canje .conclusion perdi el importe de los derechos al completo.como declararia esto en el IRPF.muchas gracias por anticipado

#2

Re: Iberia

En mi opinión el acuerdo con el Sepla es ahora mismo indiferente para la cotización de Iberia ,creo que solo podría afectarle de manera negativa (en caso de no llegar a acuerdo)
Iberia tiene bastantes frentes abiertos y las cosas no le estan saliendo demasiado bien en ninguno de ellos...(precio del combustible, fusión con clickair,competencia con el ave, crecimiento orgánico,cobertura de pedidos de nuevos aviones)
Con un panorama tan desolador la cotización se esta resitiendo mucho, de manera seguramente desproporcionada.

Un saludo

#3

Re: Iberia

Hola,

como ha dicho Vinagreto, a esta compañía le están afectando muchas cosas, pero pienso que el tema de la subida del combustible, es posiblemente uno de los mayores problemas al que tiene que hacer frente Iberia.
Hoy ha caído un 0.47%, cotizando a 2.14 euros.

saludos.

Brokers destacados