Acceder

Acciones de ACS

9 respuestas
Acciones de ACS
Acciones de ACS
Página
1 / 2
#1

Acciones de ACS

No me lo han justificado, pero dicen que es lo que vale el grupo actualmente...es decir, valorando la cantidad de activos del grupo y considerando las ultimas adjudicaciones multimillonarias internacionales se rumorea que el verdadero precio de la acción esta por encima de los 50 €/acc.

saludos

#2

Re: Acciones de ACS

Si contamos que hoy cotiza a 39€ aproximadamente para llegar a 50€ eso sería una revalorización del 25% en el corto plazo que es lo que preguntas, yo lo veo difícil tal y como está el panorama y el sector donde opera. Además 50€ es su máximo histórico si no me equivoco. Yo si comprara ACS las mantendría para el largo, a corto llegar a 50€ lo veo demasiado aunque nunca se sabe.

Un saludo y suerte.

#3

Re: Acciones de ACS

Hola,

Yo también veo lejos que pueda llegar a superar los 50 euros. Pero como bien dices, todo es posible.
A pesar de que ACS tiene un negocio bastante diversificado, entre ellos se encuentra la construcción, y esto se tiene que reflejar en algún momento en el valor.

Por otra parte, hoy he leído que hoy lunes se iba a proponer a la junta general de accionistas amortizar las acciones propias que el grupo tiene en autocartera, representativas del 4,17% de su capital social.

Saludos.

#4

Re: Acciones de ACS

A mi también me gusta Acs, pero creo que se podrá entrar en el valor cuando esten mas baratas y eso si, tambien pienso que son para largo plazo.

#5

Re: Acciones de ACS

Dile al que te lo ha justificado que te diga cuanto valen las acciones de Iberia o Dermoestetica.
Ambos valores tienen en caja mas dinero del que vale su capitalización bursatil y no apostaría ni un euro por ninguno de los dos.
"Es de necios confundir valor y precio" (Antonio Machado)

Un saludo

#6

Re: Acciones de ACS

Hoy en la cartera defensiva de selftrade el precio objetivo de ACS está a 49,40 euros...

#7

Re: Acciones de ACS

Vinagreto, no creo que tenga nada que ver ACS con las otras dos empresas que has nombrado, Dermoestetica y no se que mas pero en fin...
No te gusta Acs?

#8

Re: Acciones de ACS

Pues ACS me encanta.
Pero me da cierto miedo el furor expansionista de querer entrar en el sector electrico a cualquier precio.
Me parece una muy buena inversión, pero de ahí a asegurar que va a llegar a los 50€ en breve.......
El precio objetivo de consenso está en el entorno de los 47€.

Un saludo

Brokers destacados