Acceder

¿Renta Corporación a largo plazo?

4 respuestas
¿Renta Corporación a largo plazo?
¿Renta Corporación a largo plazo?
#1

¿Renta Corporación a largo plazo?

¿Que os parece Renta Corporación como inversión a muy largo plazo?
¿Hay peligro de que quiebre?.La acción está por los suelos.Gracias.

#2

Re: ¿Renta Corporación a largo plazo?

Pues no me parece una invesión acertada.Mira esta semana lo que ha pasado en Cleop,y mira que esta valor,era un valor muy apreciado por mucha gente,pero,por desgracia,los enteresijos de los gordos no los llegamos a conocer,por lo que,a pesar de las buenas perspectivas de la empresa,y su aparente infravaloración,no me parece buena idea entrar,y más,como está el panorama economico en nuestro pais,la poco liquidez de los bancos.ect
Para una cartera de valores,como elemento de riesgo vale,pero para invertir a largo plazo,lo ideal son empresas muy fuertes,generadoras de caja,y que a largo plazo son ganadoras.un saludo.

#3

Re: ¿Renta Corporación a largo plazo?

Es REN.MC es el mayor de mis errores, la compré a 22 y promedie a la baja a 18 y en la actualidad esta a 7,15. Gracias a este valor mi Performance en 2008 esta en -2,78%.
Se tendria que revalorizar mas de un 300% y eso lo veo imposiiiiible.
La única sooucion que le veo es ultilizarla para compensar alguna plusvalia.
Fue la mayor tonteria que he hecho, pero de los errores tambien se aprende.

Te aconsejo si no te gustan los cinco grandes del IBEX, siempre te puedes ir a algunas poco endeudadas -Técnicas Reunidas, Solaria, Rovi, Baron de Ley- o también puedes irte a las cotizadas mas rentables -Clinica Baviera, Campofrio, Uralita, Indra, Enagas-, o si las ves por su PER las mas baratas - Solaria, Sol Melia, Barón de Ley, Acerinox, Uralita -.
Todas estas son algunas de las que se baraja que podria estar interesado Warren.

De todos modos yo de ti esperaria un poquito, pues todo esto tiene visos de seguir cayendo.

Suerte.

#4

Re: ¿Renta Corporación a largo plazo?

Muchas gracias por vuestros consejos :)

#5

Re: ¿Renta Corporación a largo plazo?

Yo lo que no entiendo es que hace el indio Ram B ahí ¿alguien sabe si ha comprado ya la participación que comentó hace tiempo que iba a comprar?

no dudo que en el muy largo plazo se le pueda sacar tajada cuando la crisis y los precios se den la vuelta, pero a los precios que este hombre hablaba ya hay una caida de más del 50% y a saber a que precios compró su primera tanda....

saludos

Brokers destacados