Acceder

Una porra. Empresas que puede comprar Buffet

1 respuesta
Una porra. Empresas que puede comprar Buffet
Una porra. Empresas que puede comprar Buffet
#1

Una porra. Empresas que puede comprar Buffet

Yo creo que la empresa que va a adquirir es la que esta mas barata de todas y con bastantes activos infravalorados. Estoy refiriendome a Renta Corporacion

#2

Re: Una porra. Empresas que puede comprar Buffet

¡¡¡Ojalaaaaa!!!
Es de momento REN.MC es el mayor de mis errores, la compre a 22 y promedie a la baja a 18 y en la actualidad esta a 7,15. Gracias a este valor mi Performance en 2008 esta en -2,78%.
Pienso que está seria mi única salvacion. Aunque se tendria que revalorizar mas de un 300% y eso lo veo imposiiiiible. Pero la utilizare para compensar alguna plusvalia.
Fue la mayor tonteria que he hecho, pero de los errores tambien se aprende.

Según Buffett la empresa que busca:
* Debe ganar al menos 75 millones de beneficio bruto
* Tener buenos fundamentales.
* Tener un negocio sostenible.
* Contar con ventajas competitivas
* y, especialmente, un precio razonable.
Para mi REN en este momento tan solo tiene un precio razonable, y en ocasiones hasta lo dudo.

Si se decanta por alguna será o Técnicas Reunidas que esta poco endeudada o por Solaria que creo que reune todos los requisistos, es de las mas baratas y menos endeudadas. ¡¡¡ a saber !!!

Pero como no es tonto y las ve venir, y al mercado le queda mucho por caer -esta semana un 3,8%-, posiblemente se espere un buen tiempo, pues ahora solo esta tomando posiciones.

PD: La mayor parte de mi Performance se debe a BESTINVER, pero ni estos ni Berkshire Hathaway me suelen fallar a Largo Plazo. Ahora es momento de ir promediando a la baja.

Guía Básica
Brokers destacados