Acceder

¿Como veis Red Electrica?

2 respuestas
¿Como veis Red Electrica?
¿Como veis Red Electrica?
#1

¿Como veis Red Electrica?

Hola,

Pues eso, cómo veis Red Eléctrica??? Hoy ha sido el valor que más ha subido del Ibex 35. Además ha alcanzado 44.10 euros muy cerca de su máximo desde enero que era 44.20 euros.

REE ganó 81,1 millones de euros en el primer trimestre, lo que significa un crecimiento del 15,7% con respecto al logrado en el mismo periodo del año anterior.

Saludos.

#2

Re: ¿como veis Red Electrica?

Yo creo que es un valor de bajo crecimiento pero también de poco riesgo, que concentra todo su atractivo en el reparto de dividendos (70% del beneficio).

En cuanto a la previsión de resultados, la compañía estima hasta 2009 un crecimiento anual superior al 15% en su beneficio por acción (BPA), y la misma tasa de crecimiento para el dividendo. El nuevo Plan supone incrementar en 400 millones de euros, un 26,6% más, el anterior Plan 2004-2008, que contemplaba inversiones por valor de 1.500 millones, a razón de 200 o 300 millones al año.

Creo que tiene recorrido hasta los 48-49€ por acción.

S2

#3

Re: ¿como veis Red Electrica?

Hola,

Pues parece que el valor va camino de ese recorrido que comentas. En estos momentos vuelve a ser uno de los pocos valores que suben : +2.31%, cotizando a 45.12 euros.

saludos.

Brokers destacados