Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia: ¿la puntilla del sistema financiero español?

28 respuestas
Bankia: ¿la puntilla del sistema financiero español?
Bankia: ¿la puntilla del sistema financiero español?
Página
4 / 4
#28

Re: Bankia: ¿la puntilla del sistema financiero español?

Lo que parece claro es que vana quedar 5 grandes grupos financieros en España y nada mas.

#29

Re: Bankia: ¿la puntilla del sistema financiero español?

Me estoy preguntando si la puntilla no eran las otras entidades, después de que hoy el gobierno de españa aprobase la segunda reforma, que seguramente sabrás o ya te habrás emterado de esta. En realidad el gobierno va a cooperar con el dinero público prestado al 10% a las entidades que no puedan afrontar el saneamiento de los activos inmobiliarios problemáticos, claro que el gobierno da un plazo a todas las entidades hasta finales de 2012. ¿Crees que todas estas entidades van a cooperar?. Personalmente creo que es toda la banca española menos el BBVA y santander ya que estos se extienden por todo el mundo.
Saludos

Brokers destacados