Acceder

Si intervienen España, ¿hasta cuando puede caer el Ibex?

10 respuestas
Página
2 / 2

Re: Si intervienen España, ¿hasta cuando puede caer el Ibex?

Güanchinerfe ni los precios de los pisos eran reales
ni la bolda a 16.000 era real
el ibex a descontado lo peor perro nadie se fia de españa porque el problema de españa es de las autonomias
cada uno puedo contar una historia y es la misma
mi pueblo tiene 6000 habitantes , empleados en el ayuntamiento habia 5 cuando eran 4000 habitantes , ahora hay 50, esto es españa y no hablemos de andalucia y de otras autonomias.
soluciones para bajar el deficit hay muchas , pero la pregunta es porque no recortan a lo bestia y de una vez.

Será lo más escueto posible, empezando por las autonomías que antes eran regiones ahora se convierten en paises, y efectivamente cada pais tiene su historia y su lengua, no sé si vienen del griego, latin o del norte de europa. Es como su gastronomía, todos se lían pero ahí estan los norteamericanos con sus hamburguesas y no sé de dónde llegan las pizzas, dicen de Italia, pero lo más importante es alimentarse y mañana por comer "cualquier cosa" lo importante es no pasar hambre y muchos españoles hacen "cola" para pedir alimentos ¡¡imaginate!! que gran tristeza.
Pero en los pueblos como en las ciudades queda la la nostalgia de los buenos tiempos pasados y creo que no eran como estos...
Un saludo

No creo que bajemos mas de 6000,ya es una locura la bajada que llevamos desde primeros de año,mas del 20% en 4 meses.No me parece justificada.