Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué me recomendáis comprar para un juego de bolsa virtual?

11 respuestas
¿Qué me recomendáis comprar para un juego de bolsa virtual?
¿Qué me recomendáis comprar para un juego de bolsa virtual?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué me recomendáis comprar para un juego de bolsa virtual?

Si esa avioneta la conozco es de Run..Run..

#10

Re: Ayuda alumna de 1ºBachillerato economía

Dile a tu profe de mi parte que no te haga perder el tiempo, que te enseñe si es capaz TEORIA ECONOMICA, y lo de la bolsa es algo tan complejo que todo el mundo se cree capaz de ganar dinero quizas sea esta su lección. Por lo demas no lo entiendo.
Mi ayuda, te aconsejo: " Un paseo aleatorio por wall street" de MALKIEL.
Es decir elige ciertos valores aleatoriamente y a ver que pasa un mes no da para más.
Si sabes algo sobre cortos y largos, actualmente siempre en corto.
S2.

#11

Re: ¿Qué me recomendáis comprar para un juego de bolsa virtual?

Dile a tu profe de mi parte que no te haga perder el tiempo, que te enseñe si es capaz TEORIA ECONOMICA, y lo de la bolsa es algo tan complejo que todo el mundo se cree capaz de ganar dinero quizas sea esta su lección. Por lo demas no lo entiendo.
Mi ayuda, te aconsejo: " Un paseo aleatorio por wall street" de MALKIEL.
Es decir elige ciertos valores aleatoriamente y a ver que pasa un mes no da para más.
Si sabes algo sobre cortos y largos, actualmente siempre en corto.
S2

#12

Re: ¿Qué me recomendáis comprar para un juego de bolsa virtual?

Mi consejo es que no hagas caso a nadie este es un sitio donde el dinero que pierdes tu se lo lleva otro, lo que tienes que hacer es aprender a leer graficos y sacar tus propias conclusiones. Ahora mismo lo que yo veo en los graficos es que no se puede entrar en ningun valor, espera siete u ocho dias haber que pasa y nos marca algun valor algo nuevo. Es mi punto de vista un saludo y suerte.

Brokers destacados