¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Yo sí, quiero comprar Facebook

42 respuestas
    novato522
    en respuesta a Bancor

Re: Yo sí, quiero comprar Facebook

Ver mensaje de Bancor
    Cerrar mensaje

Sabes si cobran gastos por "mantenimiento de cuenta" ??

En mi caso en concreto abriría una cuenta para tan sólo invertir en Facebook y de momento no tengo pensado en hacer ninguna otra operación.

12 euros de comisión es mucho? pregunto desde la ignorancia.

Bancor
    en respuesta a novato522

Ver mensaje de novato522
    Cerrar mensaje

novato522 esa cantidad para valorarla mejor que tú nadie, pero tratándose del mercado americano
    que la operativa siempre es mas cara, a mí me parece una cantidad ridícula.

Si invertimos 3.000€ estariamos hablando de un 4 x mil, un 2 x mil para los 6.000€ y de ahí para arriba la cantidad se va diluyendo, hasta llegar no sé si a los 60.000 ó los 100.000€ cantidades en las que las comisiones ya son diferentes.

framus_morrigan, el porcentaje exacto no lo sé.

framus_morrigan
    en respuesta a novato522

Ver mensaje de novato522
    Cerrar mensaje

Creo que te lo pasan por trimestres, y si metes cada mes en la cuenta un minimo de 200€ durante un trimestre, ese trimestre no pagas cuota de mantenimiento. (luego sacas la pasta al dia siguiente o asi y ya esta ).
    Del link que he publicado antes mira la ultima pagina, ultimo parrafo.

Y lo de cerrar la cuenta, hombre, es un contrato de servicios firmado por dos partes, en cuanto una lo quiera, lo solicite y firme lo que tenga que firmar, se acabo el contrato, la cuenta se cierra y colorin colorado.

saludos

edito: te recomiendo que para darte de alta en Renta 4 te persones si te es posible en sus oficinas para tramitarlo todo rapidamente. Yo lo hice por correspondencia y entre que me enviaron los contratos y luego fueron de vuelta firmados, lo verifican y te activan todo ... pasaron mas de dos semanas. Cuando lo tengas activo, envia la pasta desde tu banco o caja a Renta 4, no al reves, no uses su opcion gratuita de solicitar el dinero a tu banco porque te puede tardar una semana.
    Comento todo esto porque no queda mucho para la OPV de Facebook.
    :)

Próximos Eventos

Sábado 21 de octubre

10:00 horas - Madrid: XTB Trading Day Madrid con XTB Trading

Martes 24 de octubre

18:00 horas - Valencia: Oportunidades de inversión: Sectores con recorrido alcista en las bolsas europeas con CMC Markets

Martes 24 de octubre

19:00 horas - Bilbao: Estrategias de trading para mercados con alta volatilidad con IG Markets

Sábado 28 de octubre

10:00 horas - Madrid: Jornada de trading de Admiral Markets UK en España con Admiral Markets

Próximos Webinars

Miércoles 18 de octubre

19:30 - Online: El Mercado de Divisas para Principiantes

Jueves 19 de octubre

12:00 - Online: Forex, Índices y Materias Primas

Lunes 23 de octubre

12:00 - Online: Como empezar a hacer trading en los mercados financieros con CFDs

Martes 24 de octubre

18:00 - Online: Streaming - Oportunidades de inversión: Sectores con recorrido alcista en las bolsas europeas

Martes 24 de octubre

19:00 - Online: Streaming - Estrategias de trading para mercados con alta volatilidad

Miércoles 25 de octubre

19:30 - Online: Oportunidades de trading con Miguel Ángel Rodríguez

Martes 31 de octubre

20:00 - Online: Formación en vivo con Giancarlo Prisco

Miércoles 15 de Noviembre

16:00 - Online: Evento de Blockchain y Criptomonedas - Streaming

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18018 activtrades
18075 fxpro
18055 rmarkets 1504606836

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar