Acceder

Ayuda Visual Chart.

1 respuesta
Ayuda Visual Chart.
Ayuda Visual Chart.
#1

Ayuda Visual Chart.

Hola, no soy capaz de deszcargar el historial del Dow y otros índices internacionales, la pantalla se queda en descargando... y no aparece nada, ¿alguién sabe pq?.

Por otro lado, dispongo de 3 plataformas de gráficos, el VCH, la de Renta 4 y el ProReal Time a traves de Hanseatic, y para un mismo valor o índice, casi siempre los 3 gráficos son diferentes, me refiero a que los soportes o resostencias varían de uno a otro etc.. Por eso quería preguntar cuál de estos os parece q aporta los datos más fiables, es que me parece increible que te vayas a mirar cómo cotizó IBE el 2 de enero por decir algo y uno te diga q cerró a 9,11 y el otro a 9,20 y claro no sé a cual hacerle más caso.

Gracias, saludos.

#2

Re: Ayuda Visual Chart.

Cuando tengas problemas de cotizaciones dirígete a la web de la Bolsa de Madrid que ahí están los oficiales. ten en cuenta que igual en algunos de ellos te meten una horquilla que es un dinero que ellos ganan.

Es decir si cerro a 9,11 uno te dice que cerró a 9,20 porque esos 9 céntimos es una horquilla que ellos gana por cada operación.

S2

Brokers destacados