Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pido consejo: apalancado en SAN.

54 respuestas
Pido consejo: apalancado en SAN.
Pido consejo: apalancado en SAN.
Página
7 / 7
#49

Re: Pido consejo: apalancado en SAN.

Estoy de acuerdo.....buffett mira poquitos graficos tambien......mira el valor objetivo de la empresa, compra si esta barato y vende si esta caro. Que baja mas de precio compra mas.
Saludos

#50

Re: Pido consejo: apalancado en SAN.

Por cierto, tus cálculos son más exactos, que yo redondee al 20% de pérdida cuando era algo más.

Saludos!!

#51

Re: Pido consejo: apalancado en SAN.

Gracias, ahora si va entendido. Habrá que ir estudiando como rentabilizar en un mercado bajista como el que aún nos espera, pues no tiene sentido como sabes ir contra tendencia (me ha gustado mucho el post de JJOcaña en su blog) y ahí Galán y otros abre los ojos a cualquiera que se precie

Me gusta tu firma, te dedico otras dos:

11 de septiembre de 2007

Zapatero: “Haciendo uso de un símil futbolístico se podría decir que España ha entrado en la Champions League de la economía mundial”.

17 de agosto de 2007

Solbes: “Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto ‘relativamente pequeño’ en la economía española”.

Porque aquí "semos" los mejores, si señor, el mismo que vendió el oro nacional a 600$ la onza, o algo así, y con un sólo ojo oiga (frase de ZP cuando "ganó" el debate a Pizarro)

#52

Re: Pido consejo: apalancado en SAN.

Hola Careto, lo que dices es muy importante, aunque estés perdiendo si tienes claro que tu inversión era para largo plazo no pasa nada, pero creo que el compañero creador del tema no tenía pensado invertir en el largo plazo con ese nivel de apalancamiento, y con CFDs y por eso se ha quedado pillado. Esperemos que en pocas semanas cambie la sensación del mercado, porque hay mucho pesimismo.

¡Un Saludo!

#54

Re: Pido consejo: apalancado en SAN.

Se me olvidó preguntarte si sabes si Renta 4 es DMA para CFDs sobre acciones del IBEX y a su vez si ellos proporcionan DMA level 2 (no sé qué es) La verdad que lo podría preguntar mañana por teléfono pero bueno, si lo sabes y tienes a bien responderlo...si no ya lo hago yo mañana, pero dudo que me sepan responder. Muchas veces pregunto aquí a los que creo que saben y acabo antes

#55

Re: Pido consejo: apalancado en SAN.

DMA son las iniciales en ingles de acceso directo al mercado.
Creo que en renta 4 lo tienen. Si lo contratas puedes visualizar hasta 5 posiciones de mercado, si no recuerdo mal.
Aquí tienes un link para profundizar un poco en el DMA.

http://www.igmarkets.es/content/files/pureDMA_manual_es.pdf
Saludos

#56

Re: Pido consejo: apalancado en SAN.

Gracias Maggi por el manual. En mi caso con que R4 lleve las operaciones a mercado y no sean ellos la contraparte me basta pues ni me planteo el tema de tener que temer los clásicos barridos de stops de los market makers y además no haría trading sino más bien operaciones de medio plazo, con lo cuál no necesito ver mi posición en el libro de operaciones DMA. Sólo querría tener la posibilidad de operar a favor de tendencia bajista siempre con muy poco apalancamiento o ninguno
Un saludo y ánimo a Gallagin con el SAN, a ver si hay suerte y esto rebota para que pueda ir deshaciendo posiciones como le han recomendado los expertos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados