Acceder

Sniff sniff ¿Cuantos han perdido sus ahorros comprando acciones del Mercado Continuo desde 2007 hasta la fecha?

23 respuestas
Sniff sniff ¿Cuantos han perdido sus ahorros comprando acciones del Mercado Continuo desde 2007 hasta la fecha?
1 suscriptores
Sniff sniff ¿Cuantos han perdido sus ahorros comprando acciones del Mercado Continuo desde 2007 hasta la fecha?
Página
2 / 3
#9

Re: Sniff sniff ¿Cuantos han perdido sus ahorros comprando acciones del Mercado Continuo desde 2007 hasta la fecha?

Que tal como estas, como diria el destripador de Londres, vamos por parte.
Yo he comprado santander y telefonica: Voy perdiendo una media del 34%, una burrada, siempre he cojido el dinero nunca acciones, 2 años que estoy pillado, si a esto le ponemos un 9% de dividendos anual tenemos un 18%- 34% tenemos que voy palmando un 16% ( Contando lo de mayo del santander y no lo de telefonica de mayo), en 2 años no es tanto, vale he perdido el coste de oportunidad este tiempo, bueno si el dinero no me hace falta subira o promediare a la baja, pero es una opcion mejor que el plazo fijo, ten en cuenta que anteriormente gane un 21% en un mes si no perdiera ahora no hubiera ganado antes, pienso que es un gran momento para entrar, lo que pasa que lo que tengo es los dividendos de air liquede, santander y telefonica y comprare con ese dinero, dentro de unos 5 ó 6 años hablamos, una inversion a medio plazo.

#10

Re: Sniff sniff ¿Cuantos han perdido sus ahorros comprando acciones del Mercado Continuo desde 2007 hasta la fecha?

Esa es la cosa, la mayoria de gente no ha perdido tanta pasta, porque han sabido invertir en empresas que dan buen dividendo. Por tanto aunque parezca que han bajado mucho, muchos tienen más acciones que antes.

#11

Re: Sniff sniff ¿Cuantos han perdido sus ahorros comprando acciones del Mercado Continuo desde 2007 hasta la fecha?

Pues depende de qué valores hablemos ¿no?: Inditex , Prosegur, Viscofan no están perdiendo, creo...(y me dejaré algunos seguro)

#12

Re: Sniff sniff ¿Cuantos han perdido sus ahorros comprando acciones del Mercado Continuo desde 2007 hasta la fecha?

No se va a acabar el mundo, a medio - largo plazo, los inversores en bolsa suelen salir bien. Lo que no hay que hacer es precipirarse, asumir las pérdidas y salir. Sigues teniendo una parte de una compañía, con todos sus derechos, económicos, políticos, ya subirán, y mientras a cobrar dividendos.

#13

Re: Sniff sniff ¿Cuantos han perdido sus ahorros comprando acciones del Mercado Continuo desde 2007 hasta la fecha?

La respuesta no se la he dado por sentimientos que este sufriendo, sino por solidaridad con otros.

Eso que comentas creo que ocurrió allá por agosto-septiembre del año pasado, el mejor que nadie lo podrá aclarar.

S2

#14

duplicado

#15

Re: Sniff sniff ¿Cuantos han perdido sus ahorros comprando acciones del Mercado Continuo desde 2007 hasta la fecha?

Perdemos ganamos....... una vez mi tio compro un cerdo al hijo de un ganadero que habia muerto, le compro el cerdo por la mitad de su valor real, pero el hijo queria el dinero, y mi tio lo sabia. Moraleja que un cerdo este barato no quiere decir que los nuestros los compraramos caros. Sniff Sniff. Aunque tambien un dia compro una vaca, y resulta que aunque blanca gorda y dando leche, resulto que era una vaca loca, y contagio al resto, conclusion never know. Sniff snifff

#16

Re: Sniff sniff ¿Cuantos han perdido sus ahorros comprando acciones del Mercado Continuo desde 2007 hasta la fecha?

El deporte nacional no es el jurgol. Es meterle el dedo en el ojo al vecino.

Te puede interesar...
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados