Acceder

Sniff sniff ¿Cuantos han perdido sus ahorros comprando acciones del Mercado Continuo desde 2007 hasta la fecha?

23 respuestas
Sniff sniff ¿Cuantos han perdido sus ahorros comprando acciones del Mercado Continuo desde 2007 hasta la fecha?
1 suscriptores
Sniff sniff ¿Cuantos han perdido sus ahorros comprando acciones del Mercado Continuo desde 2007 hasta la fecha?
Página
3 / 3
#17

Re: Sniff sniff ¿Cuantos han perdido sus ahorros comprando acciones del Mercado Continuo desde 2007 hasta la fecha?

Pena que no todos esos pillados te conociesen ya en el 2007 . Con ir haciendo lo contrario de lo que prediques en cada último post ya sería dificil que no acumulasen algún beneficio . Pero nada majo , tu insiste en sacar siempre pecho de algo y contra alguién . Muy elegante.

#18

Re: Sniff sniff ¿Cuantos han perdido sus ahorros comprando acciones del Mercado Continuo desde 2007 hasta la fecha?

Hilo cíclico y muy visto si se me permite decirlo.

Entro, veo que es más de lo mismo, y me voy ;)

#19

Re: Sniff sniff ¿Cuantos han perdido sus ahorros comprando acciones del Mercado Continuo desde 2007 hasta la fecha?

Muchos, y no podemos reclamarlo a nadie :(... snif...

#20

Re: Sniff sniff ¿Cuantos han perdido sus ahorros comprando acciones del Mercado Continuo desde 2007 hasta la fecha?

Almenos algunos no somos inversores llorones, nos aguantamos y ya esta, no como los poderosos que ganan aun cuanod invierten mal.

yo soy un corderito nuevo y llevo ree a 38 y enagás a 14,10 asique voy algo pillado.

En cierto sentido las acciones que poseo siguen siendo las mismas asique mi participación en la empresa no cambia, pero hay que reconocer que compre en mal momento pues con ese dinero podría tener más acciones al precio actual. Que le voy a hacer si soy un pececi"yo".

#21

Re: Sniff sniff ¿Cuantos han perdido sus ahorros comprando acciones del Mercado Continuo desde 2007 hasta la fecha?

pues yo tengo santanderes a 9 y estoy la mar de tranquilo,mira tu,snif snif

#22

Re: Sniff sniff ¿Cuantos han perdido sus ahorros comprando acciones del Mercado Continuo desde 2007 hasta la fecha?

Hola Besugo te digo:
Clínica Baviera en 2008 a 17,70 y otros dos pajaritos a 15 y a 12 ( ya ni me acuerdo)....valor con volumen de títulos negociados acojonante (100-1000)....jejejej
Sol Melia a 8,10 en 2008, si no me equivoco bajaron hasta los 2euros aprox y luego remontaron hasta los 8...y allí las tengo afortunadamente con poco capital invertido.
Mas que hacer llorar la verdad es que aburren (sobre todo cbav)
Últimamente he entrado en BBVA a 6,44.......y Tef a 12,70 y las mantengo con las relativas minusvalias pero con algo de optimismo
Las operaciones vendidas con plusvalías (alguna) no las comento al no estar relacionadas con el hilo

Saludos pillados;-)

#23

Re: Sniff sniff ¿Cuantos han perdido sus ahorros comprando acciones del Mercado Continuo desde 2007 hasta la fecha?

una cosa es estar trankilo o considerar que la empresa lo vale y otra aunque sea en un pensamiento instantaneo decir mierda podría haber comprado mucha más cantidad de acciones a 5 o 6 con el dinero que compre a 9.

#24

Re: Sniff sniff ¿Cuantos han perdido sus ahorros comprando acciones del Mercado Continuo desde 2007 hasta la fecha?

Desde luego estoy perdiendo cuando he pensado que tenía compradas acciones a precios bastante atractivos pero como se dice por ahí no se pierde hasta que no se vende. No me preocupa mucho porque es poco más del 15% y tengo disponible para entrar cuando quiera en Bolsa. No hay prisa ni para vender ni para comprar.

Saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados