Acceder

Qué hacer con Apple

10 respuestas
Qué hacer con Apple
Qué hacer con Apple
Página
2 / 2
#9

Re: Qué hacer con Apple

Bueno hoy parece que se recupera un 4,3%. Cuando me refería a que había comprado para especular quería decir que mi intención era obtener ganancias aprovechando el tirón que tiene y vender, no guardar para largo plazo porque para eso creo que no era el mejor momento para comprar estando arriba del todo. A ver si se mantiene de momento.

#10

Re: Qué hacer con Apple

He leido en prensa americana que la caida de ayer de Apple se debio a que muchisimos pequeños inversores estos ultimos días vendieron acciones ya que esta semana habia que presentar la declaración de hacienda en EEUU y muchisima gente ha usado sus acciones de Apple para pagar. Ayer busque razones por las que se producia esta caida y nadie se las explicaba ya que no habia un motivo aparente. Hoy he visto esto: http://www.thestreet.com/_nasdaq/story/11498634/1/apples-tax-induced-selloff-is-over.html?&cm_ven=nasdaq&cm_cat=free&cm_ite=na

#11

Re: Qué hacer con Apple

Al cierre de Wall Street. Apple ha conseguido reconquistar los 600 dólares la acción que perdiera la jornada del lunes y confirma nuevamente su tendencia al alza.
Saludos

Brokers destacados