Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Salida a Bolsa de Itinere

3 respuestas
Salida a Bolsa de Itinere
Salida a Bolsa de Itinere
#1

Salida a Bolsa de Itinere

El próximo 30 de abril sae a bolsa Itinere valor según he podido leer dicen que estará en precios de entre 4 y 5 euros por acción.

Creeis que sera un fracaso como Criteria ?

www.tradingformacion.com

#2

Re: Salida a Bolsa de Itinere

Pues al final, el precio marcado para su salto en escena oscilará en el rango entre 4,14 y 5,10 euros.

La colocación se hará de la siguiente forma:

El 35% de las acciones (83,37 millones) para los inversores particulares.
El resto de las acciones (65%) serán para inversores cualificados, un 50% (119,10 millones de títulos) para internacionales, y el 15% restante (35,73 millones) para nacionales.

El calendario para Itinere es el siguiente:

· Hoy día 11 arranca el periodo de formulación de mandatos del tramo minorista, que se extenderá hasta el 22 de abril
· También hoy arranca el inicio del periodo de prospección de la demanda y de formulación de propuestas de suscripción para inversores cualificados, que concluirá el 28 de abril.
· El martes 22 de abril se fijará el precio máximo minorista y se firmará el contrato de aseguramiento y colocación de las acciones de ste tramo. El periodo de formulación de solicitudes de compra se extenderá entre el 23 y el 25 de abril.
· Por último, el 28 de abril está prevista la fijación de los precios de la oferta, la selección y confirmación de las propuestas recibidas para el tramo cualificado, con el fin de adjudicar las acciones el 29 de abril y que comiencen a cotizar el día 30.

Veremos como funciona esta OPV/OPS ya que las últimas que tenemos en mente fueron prácticamente un desastre. Entre Criterias, Coderes, Fluidras y renovables... En fin, ya veremos.

S2

#3

Re: Salida a Bolsa de Itinere

Como sea igual que Iberdrola Renovables... ¡Vaya timo!

#4

Re: Salida a Bolsa de Itinere

Tiene la misma pinta que CRI o IBR. El mayoritario se sigue quedando con la mayoría, hace y deshace lo que quiere y nos la colocará lo más caro posible. yo no acudiría a esta OPV.

Brokers destacados