Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones de Banco Sabadell o de Banesto para largo plazo?

4 respuestas
Acciones de Banco Sabadell o de Banesto para largo plazo?
Acciones de Banco Sabadell o de Banesto para largo plazo?
#1

Acciones de Banco Sabadell o de Banesto para largo plazo?

Estoy dudando entre estas dos empresas .Entre comprar acciones de Sabadell o Banesto para muy largo plazo,¿cual elegiriais y porque?.Muchas gracias.

#2

Re: Acciones de Banco Sabadell o de Banesto para largo plazo?

Yo escogeria para el largo plazo al Sabadell ya que al ser un banco de mayores dimensiones posiblemente sorteará mejor la situación macroeconomica del medio plazo.

Pero por otro lado a día de hoy el PER de Banesto es mejor que el del Sabadell y hoy han anunciado que... Han tenido un beneficio neto de 217,6 millones en el primer trimestre de 2008, que supone un 16,1% más que en el mismo período de 2007.

Un saludo y suerte con la decisión.

#3

Re: Acciones de Banco Sabadell o de Banesto para largo plazo?

Bankinter no lo conozco. De Sabadell conozco sus fondos, estube y me salíi a tiempo.

Sus fondos son una ruina total. http://www.bsmarkets.com/esp/doc/opefondos.htm?menuid=34188&language=es

Tratan de captar dinero en los fondos a través de depósitos a condición que invertas en ellos. https://www.sabadellatlantico.com/es/HERRAMIENTAS/INDEX/?url=/es/PRODUCTOS/AHORRO-INVERSION/DEPOSITOS/DEPOSITO_PLUS/index.html

No sé como están de liquidez, pero tal y como está la situación, veo una apuesta arriesgada.

#4

Re: Acciones de Banco Sabadell o de Banesto para largo plazo?

Bueno una cosa son los fondos que ellos ofrecen y otra es invertir en acciones de la entidad, no podemos valorar la acción por uno de los productos que comercializan.

Un saludo.

#5

Re: Acciones de Banco Sabadell o de Banesto para largo plazo?

Como diría Llinares, primaria bajista, semáforo rojo.

Brokers destacados