Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada

102 respuestas
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada
1 suscriptores
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada
Página
9 / 13
#65

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada

hola,

tengo una duda, porque segun mi gestora de BBVA, me dice que al haber hecho ahora la conversación a acciones, no me pertenece nada de nada.

Como lo debo de hacer??? entiendo que mañana ya me asignaran los derechos que me corresponden, como lo sabré?

gracias

#66

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada

Buenas tardes eizdo. Lo Primero es decirle a tu gestora de BBVA que no tiene ni idea del asunto que lleva entre manos, la puedes llamar inútil tranquilamente, ya que todos los que teníamos los bonos y los convertimos en acciones, si tenemos derecho a cobrar el dividendo. Para informarte puedes pasar a partir del lunes (16) por una sucursal del BBVA para informarte, pero te aconsejo que no vayas a ver a esa gestora por que seguro que te quiere liar. Un saludo.

#67

Y para los que tenemos plan de ahorro y reinversion, alguien sabe qué día se nos compran las acciones de BBVA?

Y para los que tenemos plan de ahorro y reinversion, alguien sabe qué día se nos compran las acciones de BBVA? En principio eran 5 días hábiles después del pago del dividendo, pero con este juego del dividendo opción, el dividendo se hace efectivo el día que se asignan derechos, el día que se recompran derechos por el BBVA o el día que cotizan las nuevas acciones de emision. Gracias. S2

#68

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada

http://accionistaseinversores.bbva.com y en el teléfono 902 200 902

Infórmate mejor, porque también he acudido a la conversión por acciones y ya tengo las acciones adjudicadas y esta noche a las 23.59, deberán aparecer ya los derechos de las correspondientes acciones.

Los accionistas depositantes en BBVA podrán dar la orden a través de su oficina y la web (www.bbva.es)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada

¿Qué podemos hacer con los derechos de BBVA?

-Vender los derechos al mercado. Actualmente cotizan a 0,110.

-Vender los derechos al BBVA a un precio fijo de 0,118 euros.

-Canjearlos por acciones del BBVA. Ecuación de canje: 47 derechos = 1 acción del BBVA

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#70

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada

Hola,

Mi primer mensaje, agradeceros toda la info ya que me ha servido de mucho para tranquilizar a mi padre que tenia preferentes, luego convertibles y ahora acciones bbva.

Entonces para los que no quieren complicaciones en bolsa (mi padre no quiere y está loco por vender las acciones):

¿que recomendais hacer con los derechos?

Gracias.

#71

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada

Si no quiere más acciones del BBVA:

-Puede vender los derechos al BBVA . El BBVA te comprará los derechos a un precio fijo de 0,118. Tienes retención fiscal. Pero, recuerda que los primeros 1500 euros de dividendos están exentos.

-O, puedes vender los derechos al mercado. Hoy cotizan a 0,110 , pero mañana pueden cotizar a 0,120 ó 0,110.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#72

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada

Y si no hacemos nada. ¿Simplemente se cambian los derechos por acciones?
¿Que día?