Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Qué acciones españolas compraríais para mantener para siempre?

99 respuestas
¿Qué acciones españolas compraríais para mantener para siempre?
2 suscriptores
¿Qué acciones españolas compraríais para mantener para siempre?
Página
9 / 13
#65

Re: ¿Qué acciones españolas compraríais para mantener para siempre?

El otro dia mire bank of new york, ¿te gusta?.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#66

Re: ¿Qué acciones españolas compraríais para mantener para siempre?

Mar ahi les has dado lo del tiempo puedes equivocarte con la empresa y acertar con el momento .

La persona que conociendola mas dinero ha ganado en los ultimos años , es una amiga que compro SAN cerca del minimo pero de chiripa.
Razon el dividendo estaba muy alto y sin hacer nada mas ni siquiera vender y cogiendo acciones cuando empezo con el divi en acciones , yo creo que mas de 50% habra sacado
Hay veces que la gente presume de genio y no es mas que suerte, alguno tiene que acertar.
Resulta que ella sin haber mirado un grafico en su vida ,ha ganado mas pasta que su marido que ha hecho un monton de cursillos .
Ahora ya sabe un poco mas en cierta manera es inevitable la informacion economica es diaria , hasta los crios saben lo que es la prima de riesgo (12 años )y ha visto que le ha dado dinero .
Yo creo de todas maneras que no sera nada facil que acierte de semejante manera.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#67

Re: ¿Qué acciones españolas compraríais para mantener para siempre?

un etf del ibex seria lo mejor,aunq si es un valor apuesto por alba

#68

Re: ¿Qué acciones españolas compraríais para mantener para siempre?

Mercadona.

Ah, que no cotiza. Debe ser porque es buena ;)

#69

Re: ¿Qué acciones españolas compraríais para mantener para siempre?

Depende de las decadas. En varias decadas el panorama empresarial puede haber cambiado por completo debido a fusiones y quiebras y entrada de nuevas empresas.
Me gusta mas la pregunta, ¿Que valores dejarias a tus nietos, con mucho cariño?, pues del mercado nacional,
SAN, .... Seguira la saga de los Botin, y estara entre los grandes. En una decada triplicara seguro su beneficio actual.
IAG, ...... Seguiremos volando y viajando, cada vez mas.
Ebro ...... Seguiremos comiendo,.......

#70

Re: ¿Qué acciones españolas compraríais para mantener para siempre?

Si, tienes razon. Donde esté la solidez del Gobierno cubano, su tabaco, y su bolsa, que se quite cualquier otra cosa. Saludos

#71

Re: ¿Qué acciones españolas compraríais para mantener para siempre?

Claro que si. No tiene comparación con el Bank of La Habana. S 2

#72

Re: ¿Qué acciones españolas compraríais para mantener para siempre?

La suerte existe en todos los campos Txuska. Buena y mala. Favorable y adversia fortuna, de los romanos. El timing es básico. Asi que tambien estoy de acuerdo contigo. En el corto plazo la suerte tiene su campo. Pero a largo plazo la bolsa es una máquina de pesar. Pesa a cada empresa en lo que vale. Y la diferencia entre una empresa Usa y una marxista cubana, por poner solo un ejemplo, puede verse en el estadistico de los últimos 100 años. Puedes ganar a corto con una cubana, o griega, pero perderas a largo. Sabemos que son agujeros negros del dinero. S 2

Te puede interesar...
Brokers destacados