Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBEX 7.500 (Resistir o morir)

58 respuestas
IBEX 7.500 (Resistir o morir)
1 suscriptores
IBEX 7.500 (Resistir o morir)
Página
8 / 8
#57

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

Rebote hoy en la bolsa española,pero creo que de momento es sólo éso un rebote,gracias a los buenos resultados que van llegando desde la otra orilla del atlantico.
Siguen creciendo los problemas para el ibex,argentina se queda con ipf a precio de saldo¿quizás porque se cree una nueva Evita?¿quizás para vendersela a los chinos?lo que está claro que quien va a perder van a ser los argentinos,porque las empresas se lo van a pensar dos veces antes de invertir en ése pais,pero volviendo al ibex,bajo mi punto de vista claro, no creo que sea lo mas preocupante que argentina se haya quedado con ipf,sino la situación de incertidumbre que queda a muchisimas empresas españolas que están en ése pais,muchas de ellas del ibex.
El gobierno español tiene que andarse con pies de plomo en éste conflicto,pues hay muchos intereses en juego.
La subasta de hoy no ha salido mal del todo,pero cada vez sale mas caro financiarse,y mientras su majestad de safari,no sé le crecen los enanos a la cada vez mas pobre españa,haber si se mejora la situación,aunque sea poco a poco,un saludo.

#58

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

Caida hasta 7140 y rebote......... en el otro post: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1194622-ibex-camino-6900-7000 Hablo de posibles objetivos de rebote a corto plazo, 7.500-7.600 es el más obvio. A largo plazo techo del canal bajista. Otra opción muy parecida fue la que expuse anoche en mi twitter.

Posible Cuña Bajista

Posible Cuña Bajista

Saludos
#59

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

la morosidad llega ya al 8%,el bce no está para solucionar los problemas de españa dice hoy el presidente del bundesbank,aunque cada vez hay mas voces en alemania que dicen que europa no puede recortar y crecer,el madrid se la juega en el bernabeu y el rey pide disculpas,dice que lo siente mucho,que se ha equivocado y que no volverá a ocurrir,gesto que le honra bajo mi punto de vista.
Batacazo del ibex hoy,que ya cae un 17% en menos de un mes,y no tiene mucha pinta de hacer una paradita en el 7000,los bajistas hacen su agosto y los cazadores de gangas se frotan las manos,hay para todos los gustos,suerte y un saludo

Brokers destacados