Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Seda (SED)

6 respuestas
La Seda (SED)
La Seda (SED)
#1

La Seda (SED)

Hola pues aqui teneis una noticia que en mi caso me esperaba.

La Seda de Barcelona celebrará Junta General de Accionistas los días 2 y 3 de mayo a las 11:00 horas en Barcelona y propondrá reducir su capital en 92,59 millones de euros, con el objetivo de restablecer el equilibrio entre el mismo y el patrimonio neto, disminuido por consecuencia de las pérdidas acumuladas a diciembre de 2011. Esta operación, explica la compañía, se llevará a cabo mediante una reducción del valor nominal de la acción, que quedará fijado en 0,7447 (redondeando), y no generará derecho de oposición de acreedores.

Asimismo, recortará su capital social en 233,82 millones de euros, para dotar reserva legal y lo hará mediante una reducción del valor nominal de la acción, que quedará fijado en 0,01 euros.

Por otra parte, propondrá a sus accionistas la agrupación (contra-split) y cancelación de las 3.626.873.400 acciones en las que se divide el capital social para su canje por acciones nuevas a emitir, en una proporción a determinar por el Consejo de Administración entre las siguientes opciones: 1 acción nueva por cada 10 antiguas; 1 acción nueva por cada 50 antiguas, ó 1 acción nueva por cada 100 antiguas.

Finalmente, y condicionado a la aprobación de las reducciones de capital y de la agrupación y canje de acciones, propondrá ampliar el capital, mediante la emisión y puesta en circulación de nuevas acciones ordinarias, en como máximo 40 millones de euros.

Bolsamania

0 Respuestas a “La Seda de Barcelona propondrá reducir capital para equilibrar su balance”
fuente:www.bolsamania.com

Los muy HDLGPT haran lo mismo que los otros CBRNES HDLGPT de colonial que no sera´ otra cosa que machacar al pequeño inversor para ellos forrarse ahaaaa y todo esto con el beneplacito de la CNC,CNMV,RAJOY Y ETC.ETC ojala les reviente su codicia algun dia en sus P..cara maleantes chorizos.

#2

Re: La Seda (SED)

Esta empresa seriedad la justa. Operación acordeón,... otra vez. Lo que es asombroso es que aún haya gente valiente (o loc@s) como para meter sus €uros en Pozo,SA, digo,... La SEDA

#3

Re: La Seda (SED)

Valientes o locos,estas cosas no ocurren si todo funciona por lo legal.

BANDA DE TRILEROS HDLGPT

Saludos

#4

Re: La Seda (SED)

Mi experiencia en la SEDA tras recomendaciones de mil expertos....HDLGPT
DESGLOSE DE SU CARTERA PARA EL MERCADO ESPAÑOL

LA SEDA BARCELONA

3300 1,84 € 0,02 € 95,70 €

perdidas -98,42%

#5

Re: La Seda (SED)

chicharros nunca

#6

Re: La Seda (SED)

Este valor esta muerto......... Mejir seguir valores vivos a muertos. Si yo tuviera acciones de la empresa las olvidaria hasta mis bisnietos o el dia que haga una Opa de exclusion. Mientras es una penitencia ver y no ver nada.

Saludos

#7

Re: La Seda (SED)

bufff yo aqui solo me la jugaria para entrar y salir en el mismo dia (o en la misma hora)... ver que lleva muchas jornadas de castigo y abrir un cfd largo y cerralo cagando leches... o esperar muchas jornadas de subidas esperando a que se pegue un batacazo y ponerme corto.... aun asi es mucho riesgo si te sale bien puedes sacarte en menos de una hora un 10% o mas o perderlo.... 50% de posibilidades.... solo para amantes del riesgo jajajaja a no ser que alguien vea por analisis tecnico o por algun metodo que tenga una señal clara ahi las posibilidades aumentarian

Te puede interesar...
Brokers destacados