Acceder

Cuanto vale realmente el IBEX

5 respuestas

¿Está sobrevalorada la bolsa española? ¿quizás los 6000 puntos del Ibex serian una valoración adecuada?

Re: Cuanto vale realmente el IBEX

¿Sobrevalorada? ¿de verdad? Yo creo que estaban sobrevalorados los 16.000 puntos de 2007 pues muchas compañías no serán ni en 100 años ni la sombra de lo que fueron...
Pero ahora, hay muchas compañías que como mínimo están a su precio justo y otras muchas tienen un descuento altísimo.
Un s2 compy

¿Cual eligirias del Ibex amigo Kcire, a estos precios?

desde luego tienes menos riesgo de equivocarte comprando en 8000 que en 16000 para el largo plazo,aunque a la mayoria prefiere ir a favor de la tendencia,un saludo.

yo creo que está bastante infravalorada, cfreo que valores como SAN, BBVA , y en menor medida TFN están por debajo de su precio.

S2

albupe.com

Hola amgio Allegretto, pues sin duda la que más me gusta es BME y más estando a 19€.
Luego esta EBRO que no esta mal de precio. TEF esta barata pero hay que considerar que tiene sus problemillas, REE si aceptas el peligro de alguna decisión política sobre la regulación es muy buena.
Cíclicas MT, REP (si aceptas el lío de Argentina) y TRE. Y lo demás interesante pues esta en el M.C
Un s2 compy