Acceder

Saxobank

10 respuestas
Saxobank
Saxobank
Página
1 / 2
#1

Saxobank

buenos dias¡

alguién opera con saxobank, me podrias dar vuestra opinion ¿seriedad, solvencia,...ect?

gracias anticipadas

#2

Re: Saxobank

Hola.

Opero en cfd con ellos varios años y ningun problema.
Para mi su solvencia es muy buena.
Su aplicacion web no me ha dado ningun problema.

Saludos.

#3

Re: Saxobank

Es el banco con que opera Activotrade.
De momento todo bien.
Saludos

#4

Re: Saxobank

gracias por las respuestas, Futurenet podrias decirme si tiene algun gasto la cuenta?, la seguridad en la operativa web como es, tarjeta coordenadas, ¿solo pueden efectuar transferencia a una cuenta a tu nombre solamente, ect..?, ¿al ser un banco danes quien respalda los fondos?, bueno gracias anticipadas

buenas noches

#5

Re: Saxobank

Hola Iberia.

La cuenta no tiene ningun gasto. Solo cuando haces una operacion el banco se queda con una horquilla de diferencia con el precio real, si es un cfd del ibex son 4 euros.
Claro que si dejas abierta la posicion de un dia para otro te cobran unos intereses sobre el capital invertido, estes comprado o vendido, sobre el 3 %.
La seguridad en saxowebtrader es con nombre de usuario y contraseña.
Las transferencias las hice desde otro banco y me costo 1 euro por 12.000 euros.
Los fondos los respaldará el gobierno danes supongo.

Puedes aclarar todas las dudas entrando en la pagina web, tienen plataforma demo que puedes probar y todos los modelos de contratos e informacion de gastos y garantias.

Saludos

#6

Re: Saxobank

gracias por tus respuestas, esta mañana he hablado con ellos y me voy a abrir una cuenta, parecen gente seria.

buenos noches y un saludo

#7

Re: Saxobank

Estoy probando la cuenta demo y la verdad es que funciona muy bien.
Yo te aconsejaría que les pidieras ademas de la cuenta normal una demo indefinida para que hagas pruebas y te familiarices con el sistema.
A ver que te dicen y nos lo cuentas.

#8

hacienda

¿Sabes si mandan a casa la información fiscal o como consegurla?

Brokers destacados