Acceder

Unipapel

19 respuestas
Unipapel
Unipapel
Página
1 / 3
#1

Unipapel

Muy buenas:

¿Sabeis el porqué del castigo de Unipapel hoy?... pierde casi un 6,5%...

#2

Re: Unipapel

Hoy sube un 3,6%, pero está en mínimos de este año:

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Unipapel

La verdad es que me encanta para largo plazo... pero me echa para atrás lo poco líquida que es y que puede ser demasiado manipulable.

¿Cómo lo veis para un buy and hold?

#4

Re: Unipapel

A mi también me gusta para mantenerla un largo periodo en cartera, pero me echa para atras el tamaño.

#5

Re: Unipapel

Me gustan Unipapel, Europac y ENCE. Estoy en ENCE por:

- Liquidez de la acción (no es elevado, pero sí mayor a las otras 2)
- Diversificación (Celulosa + Forestal + Energía)
- Política de Retribución Accionista: vía dividendo + vía reparto autocartera

#6

Re: Unipapel

Cito un post que me guarde hace un mes y pico del amigo rankiano "uralitos", en relacion a este valor claramente buy&hold.

"... yo acabo de entrar hace poco en le valor ., a 3 años vista., y os explicare los motivos., unipapel acaba de comprar el mayor mayorista de material de oficina de europa ., para ello ha pedido un credito sindicado de 145 millones.,aparte de poner 47 millones de su caja., esta compra hace que unipapel se vay a unos 60 millones de ebitda anual., por lo que los 145 millones de su credito sindicado ., seran pagados en maximo 3 años y medio ., que nos encontramo despues? pues una empresa que en 3-4 años facturara 1400 millones ., con unos 60-70 millones de ebitda ., sin deuda ., y valiendo 145 millones., osea una autentica ganga ., pensar que unipapel va a colocar sus cartuhos de adimpo atraves de smicers., y las sinergias son enormes ., es una compra clara ., a 3 o 4 años vista., recordar que unipapel ahora es el lider europeo con casi el triple de facturacion que el siguiente ., compra clara para pacientes ..."

#7

Re: Unipapel

Perfecta definicion,poco liquida y manipulable.
Todo el mundo habla de sus bondades pero....

#8

Re: Unipapel

Permiteme la corrección, pero ENCE no se está diversificando, está integrandose verticalmente. Se autoprovee de arboles, y fabrica electricidad como resíduo al calentar el agua para cocer la madera. Unipapel por otro lado, se ha integrado hacia adelante.
un saludo

Brokers destacados