Acceder

El Ibex rellena el hueco

3 respuestas
El Ibex rellena el hueco
El Ibex rellena el hueco
#1

El Ibex rellena el hueco

Despues del buen dato del ISM en USA , se aceleran las subidas , y el Ibex puede rellenar el hueco bajista , en el entorno de los 13170 , eso previamente deber recuperar la ahora resistencia psicologica de los 13000 , vaya rebote , eso si el volumen no acompaña , es una señal , de que la continuidad del rebote no es muy fiable

un saludo

#2

¿Tú crees?

No es que lo mío sea el AT, pero yo diría que:
- de rellenar el hueco hoy todavía nada de nada. A ver mañana...
- que me corrijan si me equivoco pero el volumen de hoy no ha sido para tirar cohetes...

Así que yo diría que esto no está nada claro todavía.

en fin, esperemos a ver si algún forero más experto nos puede decir algo.

#3

Re: El Ibex rellena el hueco

Demasiado rotunda la afirmación no?¿ Día extraño, rarisimo del que no quiero saber de el. Ya veremos mañana y hoy con Ambac

#4

Re: ¿tú crees?

Bueno lo que he comentado , que tras el inicio del fuerte rebote del Ibex , las posibilidades que se rellene el hueco , es factible , despues de recuperar los 13000 , si se cumple o no , y en que espacio de tiempo , eso nadie lo sabe , es que la primera premisa , para , que los rebotes continuen , primero debe cerrarse el hueco bajista , en los 13170 , y dependiende del cierre de USA hoy , y mañana del NIKKEI , dependera , que esta posibildad sea factible , tambien es cierto que la debilidad del dolar y la nueva escalada del petroleo de hoy , lo van a complicar que se lleve a cabo , pero en eso consiste el analisis , analizar la situacion del mercado , y uno puede estar , acertado o no

un saludo
,

Brokers destacados