Acceder

Información Bursátil

4 respuestas
Información Bursátil
Información Bursátil
#1

Información Bursátil

Estoy buscando una web de información de datos de empresas cotizadas, españolas y extranjeras, tal como ratios de rentabilidad de dividendo, PER, ROE, PAY OUT, % beneficio dedicado a dividendo...

He buscado y con la información completa no encuentro nada, también me interesa las fechas ex dividendo, que también es muy difícil de conseguir.

#3

Re: Información Bursátil

Gracias Enrique creo quee puede servir, no estan todos los que busco pero si una gran parte.

Gracias

#4

Re: Información Bursátil

Tambien puedes usar Yahoo Finance

http://finance.yahoo.com/

Un saludo

#5

Re: Información Bursátil

A mi me gusta utilizar Bloomberg. A continuación te paso un enlace donde además te permite consultar acciones por sector económico o bien por país, una vez que seleccionas o buscas una acción te proporciona información por fundamentales y gráfico para echar u vistazo.
http://www.bloomberg.com/markets/companies/

Para el asunto de dividendos te pueden servir los datos de Yahoo, yo personalmente utilizo un software libre para gestionar grandes bases de datos y rescatar valores que quiero echar un ojo (por ejemplo hacer una consulta de aquellos valores que cotizan entre 1$ y 5$ y están realizando máximos mensuales en los últimos 3 días de esta manera me ahorro mucho tiempo en al búsqueda de valores. Otras veces programo algoritmos y los testeo sobre algunos valores y si da buenos resultados, que me los muestre para yo verlos "personalmente"o cualquier chuminada que se ocurra. Lo que quiero decir es que la fuente de datos de Yahoo es muy completa y puedes consultar datos para acciones americanas desde los años 70 si no recuerdo mal.

saludos!
[email protected]

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados