Acceder

Buffet retira su apoyo.......... mala señal.

3 respuestas
Buffet retira su apoyo.......... mala señal.
Buffet retira su apoyo.......... mala señal.
#1

Buffet retira su apoyo.......... mala señal.

Lo último que faltaba a las ya malas expectativas internacionales....

http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=1911831

No es buena señal y puede que esta semana, si no se producen cambios, el rojo sea el color de las bolsas.

Suerte!!!

#2

Re: Buffet retira su apoyo.......... mala señal.

Ahora toca ver si los bancos que iban a salvar los ratings lo hacen o no lo hacen, si no lo hacen gravisimos problemas para las monolines. Buffet era una tirada a seguro, esos bonos los aseguraría hasta yo si tuviera la pasta. Son bonos municipales y estatales creo, los de mayor seguridad, si quiebra el estado o aledaños no quedaría nada.

Por otra parte cuanto a las monolines han mantenido sus ratings gracias a la supuesta actuación de los bancos pero actuarán o no? Esto de los ratings cada vez me lo creo menos, después de conocer que empaquetados de subprimes y demás les daban ratings triple A, la risa!

#3

Re: Buffet retira su apoyo.......... mala señal.

Además de la repercusión que esto tendría directamente al tema monoline / crédito, creo que esto va a tener repercusiones mas generalizadas.

Podríamos compararlo a derrumbar un pilar de un edificio; quizás no caerá, pero seguro que tiembla.

Saludos.

#4

Re: Buffet retira su apoyo.......... mala señal.

En todo caso hay que reconocerle a Buffet que es capaz de mover los mercados como nadie, para bien o para mal.

Guía Básica
Brokers destacados