Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker recomendáis?

4 respuestas
¿Qué broker recomendáis?
¿Qué broker recomendáis?
#1

¿Qué broker recomendáis?

Hola buenas a todos.

Me gustaría tener otro broker a parte del que utilizo a diario que es renta4.
Por más que leo no me decido a contratar uno u otro broker, opero con cfds y me gustaría operar con indices ya que renta 4 solo tiene futuros en este asunto.

Que broker os parece más fiable, de todos los que he leído, ig markets, cmc market, interdin, clicktrade.... alguno más... todos tienen un montón de pegas y fallos es sus respectivas webs que me echan para atrás. ¿Qué opináis sobre este asunto? ¿Quién me hecha una mano a tomar esta decisión?

Me gustaría tener sobre todo seguridad, comisiones competentes (no pido las más bajas del mercado), operativa con cfds, y que no hagan barridos raros a los stops como he leído por algunos foros...

Muchas gracias!

#2

Re: ¿Qué broker recomendáis?

Como que esta el patio ahora para que te recomienden "broker" después de lo de WorldSpreads, jaja!

Yo como trader independiente asesoro a quienes buscan broker segun el perfil de cada uno (cada persona es un mundo), pero solo si te vas a dedicar de forma semi-profesional o profesional.

saludos!
[email protected]

#3

Re: ¿Qué broker recomendáis?

Te preguntaría una cosa:
¿Para que quieres CFD's si tienes futuros (que sobre índices son muy líquidos, su principal pega)...que además de saber que operas sobre mercado real, tienes los intereses ya descontados, puedes elegir el vencimiento en que operar...?

Sí que es cierto que en algunos brokers puedes operar las 24 horas...pero con más spread y más riesgo de que "algo" se escape a tu control.

Tienes un buen broker español, pero si dominas bien el inglés, lo que te aconsejaría es que miraras uno más completo fuera...si lo necesitas.

Ahora bien, aunque no son santo de mi devoción por lo b....s que son, para operar con Ibex , Interdín es el más barato, en mi opinión.(para opciones no, pues parecen magos manipulando cifras ).

#4

Re: ¿Qué broker recomendáis?

Sobre todo la ventaja de CFD frente a futuros de indices son el tamaño de las posiciones que con CFD son en general mucho más ajustables que con indices que a veces tieenn multiplicadores que son 'demasiado' para pequeños especuladores.

#5

Re: ¿Qué broker recomendáis?

Sí, los creadores de mercado suelen ofrecer "microlotes", que suelen ir muy bien para gestionar la posición...además de que IG Markets , por ejemplo, ofrece una buena,rápida y sencilla plataforma, con buenos gráficos.

...aunque hay que tener cuidado con "los centimeos", pues también aumentan las comisiones de manera escandalosa a veces; no es este el caso, pues van en el spread.

Saludos.

Brokers destacados