Acceder

Bme

4 respuestas
Bme
Bme
#1

Bme

Quería comentar los extraordinarios resultados de BME y como los inversores premian el valor,saliendose a todo trapo(en estos momentos baja casi un 6%.Tengo tres lecturas posibles,o razonamientos de lo que está pasando,extrapolados a otras situaciones similares:
A)La empresa es cojonuda,gana dinero a expuertas,pero a pesar de sus buenos resultados,por analisis tecnico esta inmerso en un canl bajista,por lo que hasta que no rompa su tendendia bajista,no es recomendable entrar.
B)La empresa es cojonuda,pero a pesar de haber tenido unos resultados muy buenos,el mercado castiga el valor porque se esperaban mejor resultados.
C)La empresa ya sabemos como es,y a pesar de sus resultados excelentes,su precio descontaba ya todo esto,por lo que los inversores castigan el valor,por que esperan una desacelaración de la economia,lo que mermará sus resultados.
Para vosotros¿qué opcion es la válida,la A,B,C, o las tres juntas?
Un saludo

#2

Re: Bme

Yo creo que tiene parte de las tres opciones. Pero si me tuviera que decidir por una seria la A. Yo no me planteo entrar en este valor hasta que rompa el canal bajista

#3

Los resultados no cotizan, Lizpiz

Lo que cotizan no son los resultados, sino las EXPECTATIVAS. No he visto nada de los resultados de BME, pero con lo que cuentas tú ya me atrevo a opinar: Casi seguro que al mercado sí que le han gustado los resultados, pero junto a los resultados habrán presentado previsiones que son las que no han gustado... ¿puede ser que sea eso?

s2,

Fernan2 "adivino"

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Creo que tienes razón Fernando

Además como apunta Kretan en su blog,parece dibujar un hch en su grafico:
https://www.rankia.com/blog/kretan/2008/02/bme.html.
Parece que los tiempos de rumores de opas,han pasado a un segundo plano,y los inversores ven menos negocio en la bolsa,aunque no tengo claro que la bolsa sea un negocio ciclico,pues yo lo comparo con el juego,cuando mas jodido esta tu bolsillo,mas gastas en juegos.y para mi,la especulación es un juego más,que da,mucho dinero a BME.s2

#5

Pero la bolsa no es como un juego,

En el sentido de que en el juego se suelen jugar cantidades relativamente modestas, mientras que en la bolsa se necesitan cantidades más grandes. Si te van mal las cosas, aunque consideres la bolsa como un juego y te lo juegues todo... en realidad, estás jugando poco porque tienes poco.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados