Acceder

Letargo bursátil Zzzzzzzzzz

3 respuestas

Fue cerrar el mercado europeo y esto es un letargo aburridisimo aunque fructifero por ahora, el S&P se mueve en un estricto rango lateral entre los 2 niveles que tengo a vigilar 1384 y 1389 que la verdad, me estan dando la vida, ojo de perder o superar estos niveles con algo de margen, que podria tener recorrido, mientras, a aprovecharlo que ya me da por si me saltan los stop loss

Re: Letargo bursátil Zzzzzzzzzz

Pues finalmente se produjo, a la baja como tenia que ser y yendose a para a los 1375, casualidad?¿ no lo creo, jeje. Gracias a dios, el mercado esta respetando los niveles clave y eso da muchas oportunidades. Ahora supongo que se ira a buscar un cierre en positivo, pero para mi se acabo y no lo voy a seguir mas

Yo tambien estoy empezando a cansarme de esto de ir detras de depende de que migajas de pan duro, esperaré a entrar en EEUU, para ir a laaaaaaargo plazo. O quizas es ahora el momento? ¿?

Quise decir que por hoy ya vale, que ya iba parar de operar. No se si es el momento, pero aun estamos en zonas conflictivas y hasta que no se superen ciertos niveles, pues como que a largo no hay nada que hacer