Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interactive Brokers nuevos cfds

119 respuestas
Interactive Brokers nuevos cfds
2 suscriptores
Interactive Brokers nuevos cfds
Página
12 / 16
#89

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Muchas gracias Vidmar por todo. Ahí ando entre el Webtrader y la TWS, los tipos de órdenes y los plazos de las órdenes, la búsqueda de contratos etc. En este mismo hilo creo recordar que un forero, no recuerdo quien fue, dijo que sí había podido meter la orden en subasta y creo que Kretan se había puesto como deberes para hoy indagar algo sobre el momento de la orden, la hora exacta y el tipo de orden Good till cancel, seguro que nos cuenta algo por la tarde :). Un saludo.

#90

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Genial... y me alegro que te haya servido mi pequeña experiencia con IB.

Yo vengo del mundo tranquilo de la inversión a largo plazo, pero no desdeño otras opciones. Para mí lo bueno de IB es que me permite dar salida tanto a lo uno como a lo otro. Y las posibilidades de la plataforma son cercanas a lo infinito. No se puede pedir más!

Estoy seguro que por aquí vosotros (vidmar, Kretan, tú mismo etc...) podréis sacarle más jugo que yo al broker, aunque no descarto que en el futuro amplie mis "gustos" financieros.

Estos últimos meses me he centrado principalmente en la venta de opciones tanto en MEFF (sobre acciones de largo plazo) como en mercados americanos (sobre ADRs de Arcelor Mittal, BBVA, Telefónica y Banco Santander). También hago recompra si la prima ha caído mucho perdiendo la mayor parte de su valor y a la vez queda mucho tiempo para vencimiento. Con esto me lo he "pasado bomba" estos últimos 4 meses.

Respecto a lo que comentas de "radioactivetrading", no he hecho nada hasta el momento. Lo tengo pendiente.

Ya sabes que te suelo seguir con regularidad. Si escribes algo al respecto de esa operativa con opciones seré todo ojos para leerlo.

Mucho ánimo con la nueva herramienta. Por aquí estaremos para seguir compartiendo conocimientos.

Un saludo!

#91

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Esta mañana la he puesto que se active a las 17.31 a mercado y buena hasta cancelar (me ha avisado que vale hasta julio de 2012)... así que veremos a ver si hoy funciona o no por que ayer alguien decía que la subasta a veces la contaba como el próximo día y que si dabas una orden solo para el día pues no la tenía en cuenta. Es posible que en los CFD no se pueda actuar en la subasta de cierre por que como sabeis muchos brokers de CFD no lo permiten sobre todo tomar cortos (no se la razón pero ahí está el tema).

Si no funciona pues ya las dejaré programadas cada día para las 17,29 lo suyo sería hacerlo en la subasta de cierre pero vamos que no nos va a ir de ahí la operativa de las convertibles, al ser 5 días los que usan para el cálculo algunos irá a favor y otros en contra aunqe me temo que inentarán manipular todos esos días el rpecio al alza.

#92

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Buenos días Kretan ¿la orden good till cancel que has puesto programada para las 17.31 h es con CFDs o una venta a crédito? Por lo que te he leído creo que es CFD. En teoría para una venta a crédito con acciones no debería haber problemas en entrar en la subasta ¿no? lo digo porque puedo intentar probar a meter la orden del producto que no hayas metido tú y así salimos de dudas definitivamente (si soy capaz, estoy en fase de pruebas con la TWS ). Si las acciones piden un margen del 50% para la cantidad que yo debo cubri si me llega y así tendría las dos posibilidades. Un saludo.
P.D: el POP de momento no se deja meter mucha mano.

#93

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Con CFD ya que como dices los margenes para accines son más altos y no me llega para cubrirme de esa manera, tengo una tercera parte aprox del valor de convertibles en la cuenta de IB y así no lo consigo.

En la TWS lo he puesto en Ticket orderen la 2a pestaña una contdición de tiempo mayor que la hora que deseas, en la primera pestaña a mercado y GTC.

A mi la verdad me da un poco igual cubrir media hora antes que después, se que es algo que puedo perder o ganar según como esté cotizando BBVA pero más que nada es por curiosidad a ver si puedo automatizar y demás.

Los convertibles del POP están a buen precio sobre el 93% pero faltan muchos meses, además ahora tienen que salir otros nuevos similares para convertir las preferentes que creo que tendrán más presión de papel con lo cual pueden ser algo más baratos o bien también presionar por comparativa a estos que están cotizando.

Otra opción son las AK liberadas par aun 2 o un 3% de ganancia pero claro en estas hay que poenr las ordenes de entrada, estar muy atento, etc etc... prefiero estas operaciones de convertibles de momento que están dando muy buen resultado en plazos razonables y lo mejro de todo ocmpletamente seguras.

#94

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

PUes no, no la ha ejecutado en la subasta de cierre... aunque la orden es 'correcta' ya que a la hora exacta ha pasado de 'working' a 'acknowledge'... y ahora tras la subasta ha pasado de nuevo a 'working'.... así que habrá que dejar la orden programada pero para unos minutos antes de la subasta de cierre en la cual parece que no se puede operar en CFD al menos abrir cortos.

#95

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Bueno, pues como no estoy nada ducho con la TWS, la probatina de hoy la he hecho desde el apartado de QUICKTRADE que al menos por ahora y para operaciones sencillitas me va sobrado, y:
A las 17:32:58 h he metido orden de venta de CFDs de BBVA, precio limitado LIMIT (alejado para que no lo pillara ) y plazo: DAY ( no sé si interpreta que day acaba hoy o interpreta que la orden se mantiene mañana todo el día, mañana podré comprobar si está o no la orden vigente, si no lo está es que interpreta que la subasta de hoy es el DAY de hoy mismo como debe ser ) y con estas condiciones la orden en ese horario entra sin problemas, así que lo más seguro es que me decante por esta opción manual pero en lugar de LIMIT meteré una orden a mercado MKT y santas pascuas. Hoy por ejemplo y si lo he mirado bien, el precio a las 17.30 horas estaba en 6,481 y el cierre definitivo ha sido en 6,485, un 0,06% de diferencia, o sea, nada, otra cosa será en los días venideros. Un saludo a todos.
Edito: acabo de ver tu mensaje Kretan mientras escribía este: yo la orden así la he podido meter, lo que no sé es si hubiera puesto MKT se hubiese ejecutado o no, pero al menos en horario de subasta dejar deja ponerla. Hoy es que he malgastado unos 13 eurillos en C>FDs del POP con las probatinas y no me han quedado ganas de meter una orden a MKT en BBVA por si acaso perdía algo más con las pruebas. Mañana lo mismo meto una a MKT a ver si se ejecuta, pero al menos admitirla la admite en horario de subasta.

#96

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Si, la orden la ha dado como buena pero no la ha ejecutado en la subasta para los CFD... por tanto yo creo que no se puede ejecutar CFD durante la subasta de cierre, cosa que pasa en muchos brokers... por otra parte al ser esta americano es posible que estas cosas no las trate bien del todo puesto que allí no existen las subastas si no me equivoco.... La realidad es que nos va a importar 'poco' que sea unos minutos antes o después a no ser que manipulen demasiado los cierres que tampcoo creo que lo hagan o pudean hacer más allá de un 0,5% (por decir algo) diario..... y es que estamos hilando muy fino, ya que no irá de esos euritos más o menos, siempre hay que contar en estos arbitrajes al menos yo lo hago con un 1% entre comisioens de idas, vueltas, estas cosillas de operar o no en cierres, etc etc...

Brokers destacados