Acceder

Superconductor Technologies, Inc (SCON)

29 respuestas
Superconductor Technologies, Inc (SCON)
Superconductor Technologies, Inc (SCON)
Página
4 / 4
#25

Re: Superconductor Technologies, Inc (SCON)

siempre pasa lo mismo, eh?que ioputas que son.

#26

Re: Superconductor Technologies, Inc (SCON)

Estoy a vueltas con este valor, me parece todo rarísimo, de novela, no sé si de terror o de ciencia-ficción:

De Nasdaqlandia:

Os voy a explicar paso a paso lo sucedido cada vez que se ha producido un cruce alcista en estocástico mensual de adelante hacia atrás y que os marco con doble flecha verde en el mismo:

Cruce de Diciembre de 2010: El precio paso de mínimos en 1,32 a marcar unos máximos en 4,19, con una subida del + 2 1 7 % ¡que no está nada mal!.
Cruce de Febrero de 2009: El precio pasó de mínimos en 0,82 a marcar máximos en 5,45, con una subida acumulada de + 5 6 5 % ¡que tampoco está nada mal tampoco!.
Cruce de Julio de 2007: El precio pasó de mínimos en 1,50 a marcar máximos en 13,77, con una subida acumulada de un + 8 1 8 % ¡que es para volverse loco!.
Cruce de Abril de 2007: El precio paso de mínimos en 7,50 a marcar máximos en 76,50, con una subida acumulada de un + 9 2 0 % ¡Que no se calificar!, porque se me acaban los adjetivos.

http://nasdaqlandia.com/scon-superconductor-tech%E2%80%A6-%C2%A1nitroglicerina-en-movimiento%C2%A1que-peligro-actu-05022012.html

Pero, ¿Por qué?
El mensaje de Enola parece en clave (y en argentino):

y luego muy sencillo cuando veas que la media de 10 corta a la de 25 y a la de 50 te entrán como locos.

#27

Re: Superconductor Technologies, Inc (SCON)

Atentos a SCON que lleva dos días subiendo con fuerza....

#28

Re: Superconductor Technologies, Inc (SCON)

Reflote de hilo.

Hoy brutal caída del 34,16% después de que se anunciara que sacarán a oferta pública 3.333.334 acciones (1 millón de dólares) a 0,30 dólares por acción.

¡¡¡¿¿¿Alguien me puede explicar que sentido tiene tirar el precio de la acción para recaudar un mísero millón de dólares???!!!

Enola había recomendado hace meses esta acción, pero la verdad es que está de capa caída y no me estrañaría que finalmente la sacaran del Nasdaq. Es todo muuuu raro...

#29

Re: Superconductor Technologies, Inc (SCON)

¿que ha pasao el martes?¿

#30

Re: Superconductor Technologies, Inc (SCON)

Alguien sabe algo a estas alturas de esta empresa?
Lo que se yo es que lleva un par de años haciendo suelo y he visto en finviz en el apartado de insiders que por lo menos un par de ellos ponen que han comprado en esta acción, lo que me llama la atención es que esta compañia presenta resultados justo antes de que abra el marcado el día 8 de Mayo. ¿Puede ser que de el chupinazo para arriba?

Te puede interesar...
Brokers destacados