Acceder

Que ostiazo en la ultima hora

6 respuestas

Bueno, pues todo eran señales negativas y por fin se confirmaron. Vamos a repasar de lo que me acuerdo, barril de petroleo 100 dolares, itraxx en maximos, Citigroup cerrando oficinas, Credit y Barclays sacando los esqueletos... igual se me queda algo pero por todo esto en la ultima hora EEUU decidio girarse a la baja y sus indices perdiendo un 1% en nada de tiempo. Increible?¿ Pues francamente no.

Ahora se estan intentando girarse con unos martillos en velas de 15 mintuos y que se podrian confirmar en 30 minutos, pero no le veo mucho futuro

Re: Que ostiazo en la ultima hora

Lo que mas daño , esta provocando , es la escalada del petroleo , porque esto significa , mayores presiones inflacionistas , y esto puede atar las manos , a la FED , a la hora de bajar los tipos , mañana en la apertura en Europa , pinta mal , pero lo cierto para la operativa de trading , en el intradia , puede dar juego , sobre todo con CFDs
el cierre en USA , apunta que sera bajista , aunque los graficos de muy corto plazo , apuntan , que puede haber , una recuperacion , y por tanto los cierres , serian ligeramente a la baja

un saludo

Ya lo he leido en varios medios de analisis.Esta semana va a ser decisiva para romper el tedioso lateral de dos semanas y pico que lleva el mercado,y me parece que pinta mas hacia abajo,eso significa que podriamos volver hacia los minimos de Enero.

Pues yo creo que tambien, aparte de lo que deciaa Touchesindo, que el ibex esta formando un triangulo que rompa por donde rompa puede explotar de mala manera, y supongo que hacia abajo, pero estos dias contra viento y marea, la estan aguantando bastante arriba

¿Qué tiene de malo el petróleo a $100? Por mí, ojalá se fuera a $200!! Sólo hay que posicionarse en las acciones correctas para un entorno así...

s2,

fernan2 "petrolero loco"

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Seguramente me equivoco, pero veo la bolsa alzista a corto .
Ojo cuando digo corto no me refiero a hoy o esta semana, sino a los proximos seis meses.
Creo que la bolsa ha descontado un escenario economico tan negativo que cualquier buena noticia, aunque sea minima puede hacer subir y mucho los indices.En cambio para las malas noticias parece haberse formado un suelo.
En todo caso visto mi indice de fiabilidad en los ultimos meses considero mas seguro tirar una moneda al aire .

Un comentario muy bueno: cuando ya todo lo malo está descontado, no queda sino subir...

Lo malo es que eso pensamos también en octubre de 2001, y mira si nos quedaba!! Cuidado con eso de que no puede ir peor, porque todo lo malo es susceptible de empeorar...

s2,

fernan2 "gato escaldado"

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre