Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Técnicas para convertirse en millonario: leer Rankia

13 respuestas
Técnicas para convertirse en millonario: leer Rankia
Técnicas para convertirse en millonario: leer Rankia
Página
2 / 2
#9

Re: Técnicas para convertirse en millonario: leer Rankia

Asi es, mi padre siempre me dice que habia un hombre que era tan pobre, tan pobre... que solo tenia dinero, y eso es muy triste, pero es una realidad que estamos viendo todos los dias.

#10

Re: Técnicas para convertirse en millonario: leer Rankia

Cuanta razon, ............ Aunque como todo en la vida, hay gente que no es feliz ni siendo rica.

El dinero no da la felicidad, aunque ayuda a tener tus necesidades cubiertas, comida, casa, etc. Lasalud ni compra ni se vende y es las más importante de todas.

Saludos

#11

Re: Técnicas para convertirse en millonario: leer Rankia

Si todo te sobra, esta claro que nada te falta, si algo te falta, es que eso no te sobra, por lo tanto...

#12

Re: Técnicas para convertirse en millonario: leer Rankia

No está la cosa tan clara...supongo.

Per eixample: Antes de estirar la pata (ese deporte de riesgo que pronto o tarde practicaremos todos...y todas) sobra todo... y ya creo que deben faltar cosas, como tiempo, cosas por hacer, decir, etc...supongo...

Asimismo, solo hay que mirar "lo unidas" que están muchas familias, sociedades,etc por mor de "tener de todo de sobras"...pero estando más vacíos y solos que un átomo de nada.Anda que no comprarían cantidad de cosas...si estuviesen en venta.

También se da ese caso entre los que tenemos raído el bolsillo...pero es no es lo mismo caer desde el primer peldaño que desde lo alto de esta Torre de Babel que habitamos.

Bueno, es una opinión...pero tengo más,´desde luego, como diría este señor

#13

Re: Técnicas para convertirse en millonario: leer Rankia

Rico es el que puede vivir sin trabajar.
Millonario es el que tiene más de un millón.
Feliz es el que se siente afortunado por la vida que tiene.

#14

Re: Técnicas para convertirse en millonario: leer Rankia

Ja ja.

Ese decálogo hace aguas por todas partes.

Aunque es posible que esté leyendo las señales en diferido.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados