Acceder

Perspectivas de Credit Suisse para Forex dentro de los próximos 6 a 12 meses

5 respuestas
Perspectivas de Credit Suisse para Forex dentro de los próximos 6 a 12 meses
Perspectivas de Credit Suisse para Forex dentro de los próximos 6 a 12 meses
#1

Perspectivas de Credit Suisse para Forex dentro de los próximos 6 a 12 meses

A ver si ahora aciertan más que el año pasado como mostré en este post: Recomendaciones de Compra para el 2011 ¿Aciertos o Suerte? PD.: Recuerden esto no es una recomendación de compra/venta, es simplemente un material de apoyo para contrastar con vuestros análisis.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2

Re: Perspectivas de Credit Suisse para Forex dentro de los próximos 6 a 12 meses

Muchas gracias.

Se confirman mis análisis respecto al EUR/USD. ¿Vas a realizar un post sobre recomendaciones de compra para el 2012?

Un saludo.

#3

Re: Perspectivas de Credit Suisse para Forex dentro de los próximos 6 a 12 meses

Enhorabuena.

Claro, sí lo realizaré, ya estoy juntando recomendaciones.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#4

Re: Perspectivas de Credit Suisse para Forex dentro de los próximos 6 a 12 meses

Ven el EURCHF por encima de 1,25. Pues esta bien anclada entre 1,2035 y 1,21 ya que lleva dos meses cotizando en ese rango. Espero que suba la semana que bien porque se celebra la reunión trimestral para debatir sobre la política monetaria del SNB. Con mucha suerte suben el suelo a 1,25 o 1,30, pero no lo creo. Además las próximas semanas se elegirán el nuevo presidente de la SNB y espero que la volatilidad aumente.

#5

Re: Perspectivas de Credit Suisse para Forex dentro de los próximos 6 a 12 meses

Estoy de acuerdo. Pienso que es un buen momento para entrar en el par Eur / Chf.

No va a bajar más de 1'20, ya que el Banco Suizo no lo permitirá, y dadas las próximas reuniones también creo que llegará hasta el 1'25 máximo!!! no creo que haya más volatilidad.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#6

Re: Perspectivas de Credit Suisse para Forex dentro de los próximos 6 a 12 meses

Ayer salió un dato muy importante sobre el IPC de suiza. Suiza ha dejado atrás la deflación ya que en el mes de febrero el IPC subió un 0,3%. Así que las posibilidades de que suban el sueldo disminuyen. Además el dato del crecimiento del PIB de sSiza también ha salido mejor de lo esperado, así que la economía de suiza esta mejorando poco a poco.

Pero el franco sigue sobrevalorado un 30% y las empresas exportadoras suizas están pasándolo realmente mal, al igual que la industria turística. Hay presiones para subir el suelo hacia arriba por parte de un sector de la patronal, sindicatos y políticos. Pero los suizos son de mente cuadrada y Jordan (presidente provisional del SNB) comento que no iba a ceder ante las presiones. Dijo que solo iba a subir el sueldo en caso de que haya una gran crisis y deflación.

Pero si miras el gráfico del EURCHF en el año 2009, el SNB anclo el EURCHF por encima del 1,50. Y estuvo durante 9 meses en el rango 1,50-1,53. Yo creo que ahora ocurrirá algo parecido pero en el rango 1,20- 1,24.

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados