Acceder

Cartera Bantierra Ibex

4 respuestas
Cartera Bantierra Ibex
Cartera Bantierra Ibex
#1

Cartera Bantierra Ibex

El otro día, hojeando la prensa, mencionaban un producto de Bantierra (es la entidad resultante de la fusión de dos cajas rurales aragonesas: Multicaja y Cajalón). No daban muchos detalles, pero era algo así como una cartera gestionada de valores del Ibex (no más de cuatro cada vez) que, en el año 2011, ha logrado un 13 % de rentabilidad; se podía contratar a partir de 15000 €. ¿Alguien conoce este producto?. Llevaba idea de contactar con ellos para informarme, pero lo mismo alguien del foro tiene información, lo cual agradecería.

#2

Re: Cartera Bantierra Ibex

Sin saber el ISIN o el nombre del producto , es difícil saber si es un fondo de inversión o un depósito estructurado.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cartera Bantierra Ibex

Es toda la información que tengo, por ahora. Ya sabemos que normalmente la prensa no es muy fiable en estas cosas -y en otras tampoco, je, je...- , por eso puse el hilo.En todo caso, me daré una vuelta por la entidad y me entero; ya pondré lo que me digan, por si le interesa a alguno.
Gracias de todas formas.

#4

Re: Cartera Bantierra Ibex

Si es esto lo que has visto deja un tufillo considerable a autobombo o publicidad pagada disfrazada de noticia.

http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=92477

Sin entrar en otras valoraciones nada del otro mundo.

#5

Re: Cartera Bantierra Ibex

Hoy me he pasado a verlos. Es una cartera gestionada por ellos. Trading. Se manejan con un número reducido de valores (3-4) de forma simultánea. Llevan dos años. El 2010 tuvieron resultado negativo (-12%) y el 2011 positivo (+13,3%) (neto, después de comisiones, antes de impuestos). Mínimo 15000. Si supiera hacerlo colgaría el folletillo que me han dado, pero básicamente esto es lo que hay.

Brokers destacados