Acceder

Sabadell dando cortos

7 respuestas
Sabadell dando cortos
Sabadell dando cortos
#1

Sabadell dando cortos

Tomo posiciones para el rabioso corto plazo
Comentarios de los motivos en el blog

saludos desde

www.sobrevivirenbolsa.elnuevoparquet.com

#2

Re: Sabadell dando cortos

Muy bueno, como casi todas las que haces,no me paro a mirar el acierto pero fijo q esta por encima del 70%, una pregunta, que opinas del movimiento lateral de estos 4 ultimos dias en el futuro del Eurostoxx?¿ A mi me huele a castaña perdiendo los 3663, ya lo toco 3 veces entre el viernes y hoy, y justo hoy se paro hay y reboto. Piensas que lo rompemos o que rebotaremos?¿
Por cierto, enhorabuena por las charlas que vais a dar, una pena que me pille tan lejos

#3

Re: Sabadell dando cortos

Pues yo creo que la situacion esta bastante clara. Al igual que en el resto de indices, el futuro del eurostock es bajista. Date cuenta que ni si quiera ha sido capaz de superar el gap bajista del dia de la catastrofe. En estos momentos estan haciendo lo que deben hacer, hacer un movimiento lateral, mareando al personal para despues tener una nueva sacudida bajista

Saludos y gracias por tus comentarios.

#4

Re: Sabadell dando cortos

Si ya, de eso ya me di cuenta. Voy hacer la pregunta mas especifica, piensas que habra un nuevo rebote de menos intensidad que hace 2 semanas, o que lo perderemos esta semana formando una vela de continuacion bajista a la de la semana pasada?¿ Esa es mi gran duda, porque el dia de hoy, quitando la bajada de las 3 y la apertura, el dia fue mas bien alcista a pesar de todos los problemas de AIG y su contagio al sector financiero

#5

Re: Sabadell dando cortos

Pues voy a mojarme, jeje, pienso que tendremos otra vela de continuidad bajista, y el objetivo que me sale serian exactamente los 3514

#6

Re: Sabadell dando cortos

Perdona Xirimitero.

Me podrias explicar por favor (a mi que soy un total ignorante de todo esto) que has querido decir

¿es bajista o no?

¿es un valor para comprar ahora o hay que esperar?

Es que he visto el grafico que has puesto pero no lo entiendo -:(

Graciais

Trist

#7

Re: Sabadell dando cortos

Jejej, con cifra exacta y todo, la verdad, en la cifra es en lo unico que discrepo, simplemente porque si perdemos los minimos de dias atras creo que los pocos alcistas que haya en el mercado, le saltaran los stop loss a diestro y siniestro, solo por eso.
Yo siempre opero vendiendome, aun cuando estaba el mercado alcista, me daba mal rollo comprarme. GRacias por la prediccion, jeje, a seguir bajistas hasta la medula

#8

Re: Sabadell dando cortos

Si que quiere decir bajista con precio objetivo 5,72. REspondo lo que no me preguntan, para ahorrar trabajo, jeje

Brokers destacados