Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ganar 1% bruto diario

11 respuestas
Ganar 1% bruto diario
Ganar 1% bruto diario
Página
2 / 2
#9

Re: Ganar 1% bruto diario

Así se ve bastante fácil, pero la probabilidad no se presta a muchas vueltas:
Si como he leído tomas como comisiones un 0,3%, cuando ganas ganas un 0,7% y cuando pierdes pierdes un 1,3%.
Bien, eso significa que para EMPEZAR a ganar algo de dinero, el sistema de trading debe acertar un 65% de las veces y fallar el otro 35% restante:
0,7x0,65 - 1,3x0,35= 0
Eso sólo para pagar al broker, ahora hay que empezar a ganar dinero como para que merezca la pena el trabajo diario en la pantalla. Imposible no es, pero tiene que ser un sistema con al menos más de un 80% de acierto para ver algo de dinero...
Quien lo tenga gana dinero con el trading (pero ajustadito) aunque vaya con la ratio 0,7/1,,3. Un saludo.

#10

Re: Ganar 1% bruto diario

Es posible ganarlo y perderlo tambien.

#11

Re: Ganar 1% bruto diario

Como se llama este señor? Si es tan bueno en la bolsa, tendrá ¨nombre¨ --reputacion en este mundillo...

#12

Re: Ganar 1% bruto diario

Yo tengo un Rolex, ropa cara y soy guapo.

Pero de bolsa no tengo ni idea.

Brokers destacados