Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME para una cartera

46 respuestas
BME para una cartera
2 suscriptores
BME para una cartera
Página
3 / 6
#17

Re: BME para una cartera

gracias Piris7...

crees k seria buena idea esperar a k repartiese los divis... para comprar mas bajo y asi obtener una mayor rentabilidad x dividendo para largo plazo?

o eso no es buena idea?

#18

Re: BME para una cartera

La llevo esperando un par de meses por debajo de 20, ayer se me fue por décimas (mejor :) hoy he entrado a última hora a 19.795.
Creo que puede haber bajado porque se especulaba con su posible salida del IBEX, pero siendo la que reparte las cartas no creo que se quede con los ases.

#19

Re: BME para una cartera

si es buena idea por que no? . en unos dias, los de pago, la accion va a recortar ese 0,97 euros que va a pagar, por lo tanto el precio se puede ir un poco abajo. pero tambien puede subir el precio conforme se acercan los dividendos, quien lo sabe. a mi el precio ahora mismo me parece bueno.

#20

Re: BME para una cartera

Me parece que muchos estamos esperando lo mismo, que baje de 19€ para entrar.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: BME para una cartera

Pero la rentabilidad por dividendo para los próximos años va a bajar, lo he visto en la página del economista.com: http://www.eleconomista.es/empresa/BME/recomendaciones-consenso Eso me hace pensar que tal vez no es tan buen valor a largo plazo. ¿Qué pensáis?
Saludos

#22

Re: BME para una cartera

Pues que ahora mismo va por debajo de 20 euros y puede que baje mas. Lei que estan apostando a la baja con este valor.

#23

Re: BME para una cartera

Yo acabo de pillar otro paquete a 19,90 a sumar al que ya llevaba

#24

Re: BME para una cartera

buena compra, suerte con ellas. saludos.

Brokers destacados