Acceder

Suscripción acciones Banco de Sabadell

47 respuestas
Suscripción acciones Banco de Sabadell
Suscripción acciones Banco de Sabadell
Página
6 / 6
#41

Re: Suscripción acciones Banco de Sabadell

Joer macho pues yo llevo con interdin un pitoste que paque.... la puta mensajería me ha jodido y no les llegó el contrato... lo he vuelto a enviar de nuevo por mensajero y una copia por correos y mira que interdin son rápidos pero la mensajería me la ha jugado, desde el viernes que tenía que estar operativo con ellos, ya tienen dinero mio para intentar esto pero si llegas tu y nos crujes las acciones en corto de SAB como me quede sin en el tramo final te voy a dar de collejas JAJAJA.... Yo espero que al final haya GAP, de momento está teniendo exito el SAB, eso si deben estar presionando a todo cristo par qu suscriba, es raro yo tengo una cuenta con ellos y no me han llamado, no deben tener mi número de telefono, lo hice por un par de fondos garantizados que estaban muy por debajo de la garantía, as´iq emejor que recojan pasta que me tienen que dar las plusvalías de esos fondos uno en mayo y el otro en septiembre.

#42

Re: Suscripción acciones Banco de Sabadell

Me alegro, eres un fenómeno!

#43

Re: Suscripción acciones Banco de Sabadell

Buenas tardes a todos, quedé el otro día que en cuanto pudiera hacer la operación de venta de CFDs lo contaría, es lo menos que puedo hacer, por si mi experiencia sirve de algo a la gente del foro, os cuento que ayer mandé el contrato via mensajero y hoy a primera hora me confirmaron que lo tenían, hacia las 13,30 me comunicaron que podía operar y me proporcionaron la contraseña, todo según lo previsto, hay posibilidad de ponerse corto con la cantidad que se necesite, lo digo por Kretan que estaba preocupado por si me los quedaba todos, jejeje, bueno pues hoy he dado 2 órdenes de 30.000 cfds cada una y simultaneamente la de la compra de 70.000 c/u de derechos a través del Sab. según lo convenido con ellos,mañana ejecutaré los restantes, el precio de los CFDs, se corresponde totalmente con la cotización de la acción y sin ningún problema, eso si los derechos hoy, practicamente han estado cotizando muy ligeramente por debajo de la acción, pero en todo caso, suficiente para cubrir todos los gastos y que quede para tomar algo. En cuanto a Interdín muy amables y operativos, con lo cual creo que le he cogido gusto a lo de operar a través de los CFDs, le veo infinidad de ventajas y practicamente ningún inconveniente respecto a la operativa con acciones. Bueno pues si alguno quereis alguna aclaración más estoy a vuestra disposición, la verdad es que estoy agradecido de la respuesta tan rápida que me disteis entre todos y me he quedado sorprendido de lo "cojonudo" que es esto de Rankia, por la gente que colaborais aquí. Muchas gracias otra vez.

#44

Re: Suscripción acciones Banco de Sabadell

Joer macho pues yo todavía no tengo la cuenta operativa por culpa de la puta mensajería.... me estan tocando los huevos d euna manera... y mira que interdin son efectivos como dices por que yo ya habia estado con ellos pero vaya tela los mensajerosde los cojones (desde el día 1 hay un sobre mío perdido por ahí y desde ayer a la noche hay otro aunque llegué a la mensajería más tarde de la salida del camión a madrid y se supone que ha de llegar mañana) así que también lo he enviado por correo normal que a este paso hubiera llegado antes.

Interdin para CFD son 'lo mejor' aunque los hay que tienen quejas sobre este broker y sus garantías y meff (yo ahi no me meto) pero en CFD son directos al mercado, como un prestamo de valores sin rollos de market maker y demás, lo malo es la escasez de subyacentes (aunque de bolsa española tienen bastantes).

#45

Re: Suscripción acciones Banco de Sabadell

Los CFDs son un estupendo vehículo para ponerse cortos en un valor, para largos ni planteárselo porque el margen de financiación ( y en Interdín es de los más favorables para el cliente ) se come la ganancia a poco que estés algo de tiempo dentro del mercado. Sabiendo manejar las garantías y no yendo al límite son estupenda herramienta. Enhorabuena porque ya veo que todo ha salido como esperabas. Interdín en CFDs yo al menos nunca he tenido ningún problema con ellos, y mira que siempre los uso en el lado corto, he entrado y he salido cuando y a los precios que he querido, eso sí, siempre en valores IBEX o Eurostoxx, en el continuo en valores de baja capitalización puede que sea otra cosa. lo dicho, enhorabuena. Un saludo.

#46

Re: Suscripción acciones Banco de Sabadell

Pués si, es mala suerte, yo cuando leí lo que decías estuve a punto de llevarlo en mano, pero no lo hice por falta de tiempo, aquí vinieron los de Tourline, que no son precisamente los más rápidos, pero en mi caso ha funcionado, por cierto que lo de los CFDs me parece perfecto por las comisiones que son realmente bajas porque por las loquidaciones provisionales que me han enviado por internet, me da la impresión que es sobre el efectivo y no por el valor total del subyacente.¿es así? en fin mañana lo mirare a ver.

#47

Re: Suscripción acciones Banco de Sabadell

Muchas gracias Padrino, Saludos.

#48

Re: Suscripción acciones Banco de Sabadell

Pues de cine! Veo que te ha salido redondo.

Los cánones de bolsa y comisiones van sobre el efectivo siempre.
He estado enredando un poco en la sección de "productos y tarifas" y abajo en la sección de CFDs puedes pinchar y ver los subyacentes disponibles y la disponibilidad de cortos, no sé como de actualizado estará, pero ahí está.
https://www.interdinfuturos.com/pop_cfdsdisponibles.asp

Respecto de los CFDs pues como si te pillas un coche con 300CV más respecto del que tienes ahora, esta de PM, pero cuidao que la potencia sin control no sirve de nada XDDD. Perfectos para cortos o para largos con fines especulativos de corto plazo. Interdín para cfds nacionales ¡chapó!, la plataforma sencilla a más no poder y bastante claritos con todo. Si tienes un iphone o android, instálate la aplicación.

Un saludo

Brokers destacados