Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda en SPS

1 respuesta
Ayuda en SPS
Ayuda en SPS
#1

Ayuda en SPS

Mañana parece que comienzan a cotizar los derechos y es la primera vez que me pilla dentro de un valor con ampliacion de capital y no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo, si ¿vender mañana rapido los derechos pues segun he visto en algunas acaban bajando bastante?,¿acudir a la ampliacion?ni idea de que hacer ni como hacerlo

#2

Re: Ayuda en SPS

Como bien dices, ante una ampliación de capital tienes dos opciones o vender tus derecho o comprar las acciones:

Si vendes los derechos te sacas un pellizco, y hay que sumarlo luego a la rentabilidad total que consigas en la venta, como los dividendos.

Mientras que, si tu deseas permanecer en la empresa como inversor, si vas a la ampliación debes de desembolsar generalmente, el nominal de las nuevas acciones.

Y ambos casos van a depender sobre todo de cuentas nuevas te den por las viejas. Puesto que si te dan por ejemplo 4 nuevas por una vieja, vas a poder pedir más que si van a la par, es decir, 1x1.

Espero que al menos esto te haya resulto dudas. Mi consejo es que si solo estas dentro del valor para obtener una buena plusvalía, y luego salirte es que vendas los derechos, y si viendo como evoluciona su cotización, puesto que los derecho también cotizan el tiempo en que dura la ampliación.

S2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados