Acceder

La Seda: ampliación de capital

2 respuestas
La Seda: ampliación de capital
La Seda: ampliación de capital
#1

La Seda: ampliación de capital

Estos "angelitos", antes había puesto otra cosa, tratan de atracar de nuevo al inversor incauto.

Vamos a ver si hablo con propiedad o no:

1º) Primero tienen suspendida la cotización por (ni me acuerdo) casi un año, o algo así "por irregularidades contables".

2º) Al volver a cotizar, con una caída desde 3 EUR o por ahí, a 0,10 EUR (han leído bien: todo un desplome) plantean una Ampliación de Capital, a la que todos nos vimos obligados a acudir, porque si no, a ver cómo recuperas... Al menos para promediar... Eso se hablaba en los foros, o promedias o estás perdido, así que te obligan a acudir, a darles más pasta.

3º) Inmediatamente después de la Ampliaciópn, tiran la acción hasta los 0,04 EUR Actuales...

4º) Y ahora piden más... ¿No es esto robar?. ¿Cómo lo permite la CNMV?.

Sr. Valls, si hay algo incorrecto, suprímalo Ud mismo.

Quien no lo crea, que busque en internet "afectados por la Seda" o algo así.

#2

Re: La Seda: ampliación de capital

les habra parecido poco el dinero que le llevan jodido a los accionistas. la seda me hizo perder mucho dinero en su dia pero lo doy por bien perdido o por bien invertido porque me enseño a saber lo que no debo hacer nunca mas. saludos.

#3

Re: La Seda: ampliación de capital

Son innumerables, creo que al menos 3 o 4, las ampliaicones de capital, emisiones de bonos convertibles, etc etc a las que llegué a acudir en su momento en la SED, fueron todas buen negocio claor que sin caer en el 'amor' por la empresa que es un chicharrazo de cuidado, eran otros tiempos, veremos si en estos también son buen negocio o no.... esta como SPS en su momento (ya no se ni si se llama así), ZEL y algunas otras cuantas su principal negocio es la emisión de papelitos sin parar al mercado... fue buen negocio en su momento, ahora es un tanto más ruinoso....

Brokers destacados