Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago dividendos de Telefónica

26 respuestas
Pago dividendos de Telefónica
1 suscriptores
Pago dividendos de Telefónica
Página
3 / 4
#17

Re: Pago dividendos de Telefónica

No sé si lo he entendido bien, ¿quieres decir que si por ejemplo compras 1.000 acciones a 13 y vendes 500 a 15 (1.000 euros de ganancia), entonces supones que las 500 que te quedan las has comprado a (6.500-1.000)/500 = 11?

saludos

#18

Re: Pago dividendos de Telefónica

por poner una cantidad,se empiezan invirtiendo 130.000 euros y las compras a 13 euros,total 10000 acciones tienes,las acciones empiezan a subir y tu vas vendiendo de mil en mil,a 13.20, 13.40, 13.60 hasta que llegan a 14.20 por decir una cifra y a partir de ahi empiezan a bajar y las vas recomprando mas baratas que las ultimas que vendiste,pues si vuelven a bajar a 13 euros pues a lo mejor en vez de 10.000 tienes 10.300 y la media pues te sale menor

#20

Re: Pago dividendos de Telefónica

Lo de la recompra de títulos no lo tengo muy claro, pero creo que no dan acciones por ello al accionista, simplemente recompran títulos para hacer subir el valor...

Un saludo

#21

Re: Pago dividendos de Telefónica

OK, como quieras. Pero para algunos (y para la AEAT, seguro) lo que tienes son 10300 TEF's a 13,x (el promedio ponderado al que las has comprado) más tantos € de plusvalías. Reinvertidas, pero plusvalías al fin y al cabo.
Con tu sistema, tengo yo las DIA's, que llevan todo el 2012 haciendo el yo-yo entre 3.4x y 3.6x, como a 3€ :-)

#22

Re: Pago dividendos de Telefónica

A ver que alguien de nivel ponga orden, por favor!

#23

Re: Pago dividendos de Telefónica

bueno el caso es que si yo vendo las acciones ahora mismo le saco una pasta y las tengo todas compradas mas caras que estan salvo un lote,cada cual opera como puede

#24

Re: Pago dividendos de Telefónica

Vale, ya lo entiendo, lo que estás haciendo es usar la rentabilidad de operaciones cerradas para rebajar el precio de compra de operaciones aún abiertas. Supongo que así te es más fácil vender con pérdidas (si en el total ganas) aunque luego, al pasar por hacienda tendrás que hacer los cálculos bien hechos.

Brokers destacados