Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
30 / 65
#233

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Muchas gracias David por tu información. Investigare a ver que me viene mejor

#234

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Actualmente Interdin es uno de los mejores brokers para operar en el mercado Forex con nominales por debajo de los 100.000 dólares. Y como te han dicho, Oanda o IG también son buenos brokers.

Te recomiendo que te abras cuenta demo, que es gratuita con Interdin, y compares... esta es la mejor forma para elegir un broker! Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#235

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Ok, estoy practicando con la cuenta demo de GKFX y la verdad que bien, pero vere el demo de interdin para ver como va. Muchas gracias

#236

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola juhanda, sabes si la plataforma de interdin tambien es metatrader 4?

#237

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola, soy Lucus, interdin no utiliza METATRADER,utiliza PROREALTIME, pero te aconsejo operar desde la plataforma WEB, es más rápida y eficaz y apoyarte en los graficos del VISUAL CHART, os dejo la operativa de hoy que acabo de cerrar


Contrato Posición Precio medio Último B/P puntos B/P euros B/P hoy
Borrar favoritoUSD/JPY -100000 99.491 99.571 -0.079 -60.18 € (-7950.00 JPY) +612.61 € cerrarrevertir
Agregar favoritoCFD Plata (XAG) 100 23.673 23.679 +0.005 +0.41 € (+0.55 USD) +9.23 € cerrarrevertir
Borrar favoritoCFD Oro (XAU) 10 1386.31 1386.92 +0.61 +4.60 € (+6.10 USD) +34.90 € cerrarrevertir

#238

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola lucus, es fiable la plataforma web? no va con retraso a la hora de lanzar órdenes?
Un saludo!

#239

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola spider, totalmente fiable y rapida, yo llevo probado unos cuantos brokers y te lo recomindo sin dudarlo, prueba la demo, que es la misma operativa que la real.

#240

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Gracias lucus, lo tendré en cuenta! Me he fijado en las operaciones que has puesto, en forex sólo operas el usdjpy?
Un saludo!

Brokers destacados